Avisos
Vaciar todo

Buscando P38

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
102 Visitas
(@nrivdom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenos días.

Llevo tiempo buscando un P38.

He visto varias unidades que han suscitado mi interés (siempre busco uno de los 2000 en adelante, el 4.6 HSE y en el mejor estado posible) Tengo entendido que la mala fama de este modelo es mas bien debido a las unidades de las primeras versiones y no a la de estos años que llevan la centralita Bosch y no GEMS, ademas de algunas mejoras.

Tengo vista una unidad por 9000 euros en aparente estado magnifico de interior y carrocería por lo que he visto por fotos. Obviamente tendría que ir a verlo pero me gustaría saber si me pueden recomendar algún mecánico que me acompañe pagándole el servicio para ver puntos claves del coche. Es del año 2000 y esta pasado a muelles originales, en teoría es la versión Vogue o esa es la capita que lleva. Lo busco para paseos de fin de semana y algo de campo tranquilo (no trialeras).

Hace unos meses vi uno también en buen estado pero algunos fallos (suspensión neumática pinchada, portón trasero que no se mantenía y sistema de calefacción capado) por este último me pedían 12000 euros y me pareció excesivo teniendo en cuenta estos fallos.

Cualquier comentario, opinión o consejo me vendría de fábula.

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Compartir: