Forum
Velocimetro L494 y Balanceo
Hola, soy nuevo con Range Rover sport, 2013 L494 diésel 258 y tengo dos dudas que seguro me podéis ayudar.
El cuentakilómetros es de agujas y he visto que algunos del 2013/2014 llevan cuentakilómetros digital, ¿Se podría cambiar si compro uno de despiece?
Luego en carretera noto que cuando voy a velocidades 140/160 km/h, cuando cambias de carril, o la carretera tiene un pelín de desnivel, balancea un poco, no se si esto es normal o le pasa algo.
Me podéis ayudar, mil gracias
Tema balanceo en curvas depende a lo que te refieras!!! Llevas un coche alto y en curvas vence el peso! Otra cosa que haga cosas raras y la barra estabilizadlo electrónica esté fallando! Suelen joderse..y son caritas!
El tema del cuadro no te aconsejo que te metas en ese jardín! Ya que deberás modificar componentes electrónicos y enchufes seguramente conexión de pantalla central a esa y mando de volantes!
Un marrón vamos!
Los tienes no originales que quizá sean más sencillos de instalar. Ya que están pensados para tu modelo y sus especificaciones! Ya depende lo que queiras llegar a pagar!
Es un coche alto y pesado, por eso tiene más inercias, y en curva se notan más si vas rápido o si haces maniobras bruscas… yo lo veo normal.
En mi caso, no tengo queja del comportamiento del coche, es más, la suspemnsión neumática es comodísima. Eso sí, voy siempre a velocidades legales. Hace unos cuantos años que conduzco más tranquilo.
Claro, siempre que, como comenta Landairu, no tengas alguna anomalía en las estabilizadoras.