Avisos
Vaciar todo

Que programa usáis para buscar referencias OEM

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
158 Visitas
(@pistols)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 39
Topic starter  

Buenos días, tengo algún problema para averiguar cuál es la ref. original de algunas piezas de mi LRS sdv6 255cv de 2012, lo cambié hace unos meses, vendí el LRS tdv6 245cv de 2011 que ya tenia 256000km por este con 114000km, aunque ahora no necesito nada, salvo un faro antiniebla que me han jodido, me gustaría disponer de algún programa fiable para este menester.

Os agradecería que me indicarais uno fiable y donde conseguirlo.

Aunque no tiene nada que ver con el tema, el tdv6 del 2011 lo llevaba con ruedas mixtas 50/50 por que uso caminos de forma habitual, no en plan cabra, solo para ir y volver a una casita familiar, y siempre ha gastado las ruedas perfectamente uniformes, salvo que me descuidara en mirar las presiones, y ahora este en 10000 km que llevo desde enero las ruedas traseras se ve que las va gastando por dentro, estas son de carretera 100%. Sé que el coche tiene tornillos con arandelas excentricas para regular y ajustar las ruedas, mi duda es si en un taller normal de ruedas donde te montan, equilibran y hacen el paralelo tendrán los conocimientos para realizar este ajuste. En la zona de Ciudad Real conocéis algún taller que tenga estos conocimientos... tendré que cambiarlas a la vuelta de vacaciones, ya de nuevo con las mixtas.

Buenas vacaciones a todos.

Compartir: