Avisos
Vaciar todo

Protector de bajos para RRs L494

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,087 Visitas
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602
Topic starter  

Buenas a todos !
Hace dos meses y medio que compré el RRs, y la semana pasada le instalé un protector de bajos.
Me fuí hasta Teruel, siguiendo las recomendaciones de varios conocidos que han ido allí a hacer lo mismo. Y también porque al ser nuevo en esto, tampoco conocía demasiadas alternativas, y en mi caso , en la mecánica y similar ( o sea, más o menos manitas ) estoy más a la izquierda que el cero a la izquierda 🙁 .
Seguramente lo conoceréis, el taller se llama Bumar Xtreme.
Os adjunto unas fotos con el resultado final. Me gusta mucho, estoy muy contento con el resultado y con el trato que me han dispensado.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Muy interesante, no se trata de hacer publicidad, en este caso me atrevo a sugerir compartir mas datos de esta casa
Mas de uno encontrara aqui a un proveedor valido
La red nos aporta este enlace
http://www.carroceriasbumar.com

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Pues sí.
Efectivamente es así.
Me apunto el dato, ya que me encantan éste tipo de accesorios.

Ya puestos, se solicita desde el respetable, más detalles; tales como si están hechos a medida o los tienen en catálogo.
La página web aporta poco o nada y sería interesante también saber cómo lo hacen pues ciertamente la oferta para éste tipo de accesorio no es tan amplia como se espera.

En algunos casos tienes que ir comprandolos por partes, y en tu caso es un bajo-plano digno de estar en la entrada de un museo.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

En ningún momento he pretendido hacer publicidad con mi post, la intención es que ,si hay alguien que pueda estar interesado, lo conozca.
Efectivamante, la web que indicas es la que sale en los buscadores de Internet, pero en ella no sale nada referente a protecciones.
Para ver las preparaciones off-road que hacen, se tiene que mirar en redes sociales.
También sale indormación buscando en Google Maps.
Pido disculpas si con mi publicación he hecho algo inadecuado, no era mi intención.
Dicho esto , estoy de acuerdo en que puede ser un proveedor válido. En mi caso lo ha sido.
Si alguien necesita más detalles, contestaré gustoso en base a mi experiencia.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7537

Cuando alguien nos hace una putada, tardamos mucho en dar sus señas. Por caballerosidad y prudencia. Pero cuando nos va bien, es de lógica compartirlo y dar todos los datos. No es publicidad, es supervivencia...:88:

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola, AngelV8efi !
Pues trabajan a medida para cada coche , no montan kits prefabricados.
Yo buscaba un protector en una sola pieza.
Ellos mismos fabrican el protector específico para cada coche, en base al tipo de vehículo (SUV, TT, furgoneta, etc ) y las necesidades que les planteas.
En mi caso el protector salió de una plancha de duraluminio de 8mm. de grosor, con sus correspondientes refuerzos para anclarlo con ocho tornillos.
Desde que tienes cita, tardan algo más de un día en hacer el trabajo.
Yo estoy a 320 km. de Teruel … el día de la cita llegué al taller sobre las 11:30h., dormí en Teruel, y al día siguiente a las 6 de la tarde , volví para casa.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Espectador, totalmente de acuerdo.

ResponderCitar
Compartir: