Avisos
Vaciar todo

Problema compresor de suspensión neumática

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
537 Visitas
(@desvest)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenas tardes a todos, luego de la presentación, paso al porque del registro en el foro. La RR LR3 la he comprado por un precio muy económico porque tenía varios problemas. No ha pasado la ITV porque el compresor está casi siempre funcionando. En la pantalla del tablero, figuraba que la rueda trasera izquierda subía y bajaba. Me dediqué a quitar de las 2 ruedas delanteras los sensores y limpiarlos con limpia contactos. También quité ese amortiguador y con agua jabonosa comprobé si tenía perdidas y nada. He desmontado el bloque de válvulas trasero, lo he limpiado todo con limpia contactos y vuelto a montar (los o-rings se los veía muy bien) y luego de todo esto... el compresor sigue funcionando, corta quizás unos segundos y vuelve a la carga... decir que la suspensión no baja ni sube desde los comandos del tablero, tengo la luz roja encendida con las flechas (que indican problema de suspensión). Me quedan o`por comprobar a desmontar el compresor y ver si él tiene fugas (vi que se hace con un manómetro y tirando también agua jabonosa, he comprado un scanner potente para ver si sólo es un fallo de centralita y ya no sé que más hacer. Agradecería si alguno ha pasado por lo mismo, ya que un amigo me ha dicho de pasarla a muelles normales y no quisiera perder la neumática. Cualquier otra información que necesiten, a su disposición! Muchas gracias!

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

La diagnosis te habrá dado un código de fallo relacionado con el problema

ResponderCitar
Compartir: