Avisos
Vaciar todo

New Range Rover 2021/2022

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,698 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

No se si solo me lo parece a mi, o esto es un verdadero sacrilegio....

adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Pues no se que tal sera pero a mi no me gusta.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

¡¡Un Cadillac precioso!! lo que no entiendo es que lleva el logo de una marca inglesa...
Han perdido la olla. Cuando en Solihull solo bebían ginebra, salía lo que salía pero estábamos contentos, era una especie de acuerdo entre caballeros. Ahora no sé que demonios beben...

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)
Respuestas: 0

Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan....
n saludo

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Holaaa.....Bueno, no se trata de ginebra,ni espirituosos diversos, ni siquiera de tintorro jumillano, sino del marketing que busca gente que tenga mas de 100.000 pavos para invertirlos en un "semoviente mecanico"...en este, supongo que ya andaremos por los 150.000, como minimo.........Me ha parecido ver que los asientos delanteros, no van apoyados en el piso, sino colgados del tunel central...Si no estoy equivocado, y es asi,.......¿que pasara cuando un tio ( o una tia, claro) de mas de 100 kg vaya sentado en ellos y el coche, por un casual metido por malos terrenos, pegue un "ballestazo " de los gordos?...En plan jocoso, me recuerda a unos amigos, matrimonio de los "pesos pesados"....en un hotel, donde habia inodoro de esos colgados de la pared, la señora se sento, y aquello, pego un "barquinazo" al desprenderse con "chica incluida" .......piso roto, inodoro roto, gracias que a la chica, solo le paso el susto....en fin...cosas que pasan....
n saludo

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7539

Los "Contradioses": las Torres KIO me parecieron durante muchos años un prodigio arquitectónico, hasta que leí que llevan contrapesos de plomo de miles de toneladas. Con lo baratos que son el equilibrio y la gravedad...

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

n saludo

Buen chiste 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Mis Nobles ComeTierra
Respirad hondo, profundo y terminad de tragar el sapo del Niu Difenda
aun es pronto para asumir esta cosa. :unsure:

ResponderCitar
(@TONIGENERAL)

Holaaa...de chiste, nada, paso realmente en un hotel de BARNA, de aquellos del pol industrial donde se celebraba antes el Salon Nautico......si señor...aquellos tiempos de vacas gordas sin virus ni palizas politicoides baratas...

ResponderCitar
(@albaud22)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 323

Relajaros! Eso es sólo un render por ordenador que poco tendrá que ver con la versión definitiva. Aunque el video lleve el logo de LR, no es nada oficial. Os dejo un enlace con fotos reales de los prototipos que estan dando vueltas por ahi!
https://www.motor.es/noticias/range-rover-2021-adelanto-201962839.html

ResponderCitar
Compartir: