Forum
Humo y egr
Hola me presento desde Vizcaya tengo un RRS TDV8 272cv. De 2008
Buen coche y va de maravilla.
Aver si podéis ayudarme me da fallo la egr del lado derecho(la del copiloto) y me marca fallo motor lo quito y me vuelve a salir a la noche que marcara 0 grados por el día de momento no. Antes de eso el coche me decía que parase el motor y se quedaba sin fuerza lo paraba arrancaba y funcionan bien sin fallo motor pero no iba el limitador de velocidad. Después me empezó a salir humo negro y era que se me rompió el manguito principal que va a esa egr el grande por encima del motor que va al morro y se lo e cambiado y ahora parece que va bien pero me sige dando fallo egr A. A ver si cambio la egr cuando me llegue y se quita el fallo. También por debajo de el coche en el morro en el lado del paragolpes del. Derch. Tiene un tubo metálico que es para tirar gases me supongo me echa humo puede ser de la EGR.
Muchas gracias de antemano aver si podéis echarme un cable????
El tubo metálico que ves es el escape de la calefacción estacionaria que lleva el coche.
Nada que ver con ninguna de las 2 egr´s
Así es.
Mas que una estacionaria, que en algunos países la han reconvertido, es un precalentador del motor antes del arranque en condiciones de mucho frío.
como estos días!!!!
Justo lo que dice Oscar
Y es normal que eche humo. Lo de el fallo motor y vel. Crucero puedes saber a qué es? Muchas gracias por la rapidez