Avisos
Vaciar todo

¿Alguien por aquí contento con su Range Rover Sport?

4 Respuestas
4 Usuarios
1 Reactions
579 Visitas
 Lula
(@lula)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Me dispongo a comprar un RR Sport y me gustaría saber de gente que esté contenta con este coche y si hay alguien a quien no le haya dado problemas después de años de uso, porque solo leo desgracias.
Deseando leer cosas positivas!

(@azul600)
Respuestas: 1

Hola, yotengo un RR Sport del 2017 3000cc V6 comprado hace 2 años y estoy muy satisfecho con el, solo le encuentro un pero las dichosas regeneraciones del diésel, si haces trayectos cortos o muy cortos no es tu coche, se estropea mucho el aceite y hay que cambiarlo a los 6-8000Km. Si son trayectos medios o largos ningún problema, pero si estos cambios de aceite que deben realizar por trayectos cortos no son un problema para ti adelante es un gran vehículo.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Hola ! Yo tengo un TDV6 del año 2017, que compré en 2021, con 76.000 kms.

Ahora tiene 100.000 kms. más. Y no me ha dado un solo problema grave. Eso sí, mantenimientos preventivos cada 15.000 kms con consumibles de primera  calidad.

Ni una luz en el cuadro, que no deba estar. Rayado, porque ha ido y va por monte, pero eso no es avería, es disfrute.

Estoy contentísimo con el, es comodísimo y para mí, un cochazo.

Hago muy pocos trayectos cortos, y sí viajes de media y larga distancia.

No se puede escatimar en el mantenimiento, y no sale barato, pero el coche lo agradece.

Espero que puedas cambiar tu opinión sobre él.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por tietbolet

Julio73 reaccionó
ResponderCitar
(@pistols)
Respuestas: 39

@tietbolet  Buenas, yo tengo un rrs del 2011 hse de 245cv, ahora en venta, pero antes ya he comprado otro de 2013 se de 255cv, es que los de 2013 en adelante son menos todo terreno, cochazos pero más orientados al lujo y la carretera.

Como te dicen no escatimes en los aceites sobre todo y a sus km no cada 40000km.

Ánimo y a por uno.

ResponderCitar
Compartir: