Forum
Una marca tan importante y tan representativa como land rover, tendría que preocuparse mas por los usuarios de ella, y no olvidar por ejemplo a los, propietarios de coches de mas de 30 años o 40 años y land rover se ha olvidado de todos, sólo les interesa los nuevos propietarios y coches claro. Si han durado tanto en los años los series, no es por ir a los concesionarios, es por que los dueños los a cuidado algo o se han preocupado de sus coches...
Discozamora, comparto esta opinion, y aun asi estoy con el Ovalo verde y alguno Negro 😉
Como todas las marcas, esta vive de vender coches. Tener circulando ZARRIOS de 20-30 años por el mundo les puede dar algo de prestigio, pero CERO INGRESOS.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad y triste al mismo tiempo para nosotros....
Nuestro zarrios, larga vida....
No sé si Land Rover se estará olvidando de los antiguos usuarios , es una marca que tiene un poder alto de persuasión sobre sus usuarios y sí conozco a varios propietarios de DIscovery 300 que piensan cambiar a un disco 2 y si les da el presupuesto a un disco 3 . Creo que Land Rover está evolucionando no sé si de manera correcta , eso lo dirá el tiempo , pero si pienso que muchos de nosotros iremos adaptándonos a esos cambios
Pues después del fallo del cambio mi coche lleva una semana en el taller, no sé nada de el, y tengo un Mercedes C220d como coche de sustitución. A alguien le está costando una pasta esta movida.
Tarde o temprano nos tendremos que acostumbrar a los nuevos modelos, pues si....
Pero no para el mismo uso que los anteriores, eso fijo.
Mas carreteras y menos campo, mas viajes y menos trabajos pesados....................Los series no sabían que era una autopista y los evoque no saben lo que es llevar un palet de ladrillos, por un mal camino.
Lo curioso es que te venden la aventura..... para vehículos que no verán nunca el campo y menos aun la aventura.....
Salu2... evolución.... 😮
Pues finalmente me han dicho que han ajustado la caja de cambios "por que había una campaña". Es decir, que habrán metido el ordenador y poco más. Lo que yo imaginaba.
Supongo que con el tiempo iremos haciendo con los nuevos modelos lo que hacemos ahora con los antiguos , por lo menos en mi caso, comprar un Land Rover de segunda mano e ir acondicionándolo pues de primera mano para mí es impensable por cuestiones de don dinero . No creo que los antiguos propietarios de los Range Rover hiciesen tanto campo como los de sus siguientes propietarios . Coincidí el otro día con uno que había comprado un Sport nuevo y hablando con él pensé que ese Range no toca campo ni por Photoshop .
hola
pues la ultima de ese vehiculo tengo entendido según un cliente nuetro que se dedica hacer matrices para los vehiculo que esta haciendo una para reforzar parte del chasis carrocería de ese modelo.
hola
pues la ultima de ese vehiculo tengo entendido según un cliente nuetro que se dedica hacer matrices para los vehiculo que esta haciendo una para reforzar parte del chasis carrocería de ese modelo.
Pues solo me falta tener que reforzar el chasis. Lo que tengo casi claro es que cuando termine el leasing "le doy boleto".
Yo prácticamente solo hago campo con el coche, rara vez entro en la cuidad....
Me fastidia como a todos , que se raye el coche, que se rompan los intermitentes, abollarlo, pinchar varias veces, romper cosas en general y cuando iba a las rutas portuguesas tenia cosa de no volver andando con el coche que me dejara por hay tirado......y el coche no a entrado casi nunca en un taller.
Con un coche nuevo, me tiraría del pelo o daría algún grito cada vez que el pasara algo de lo anterior, por no decir del agujero en el bolsillo en €€€€ y las visitas al taller serian mas.....
Cuando tenga pasta de sobra ya pensare en algo nuevo.?????????.......................
Hoy noooooo, mañanaaaaaa ;D ;D
Chao ;D
Y por cierto el evoque es precioso me gusta muchísimo, pero por ahora me conformo con mirarlo en la calle.
Ya lo probé en su día y es una pasada, pero cuando va bien.
Salu2 8)
La verdad es que el coche es precioso, es de los modelos que crean escuela , muchas otras marcas harán modelos parecidos . Lo que me parece lamentable es que una marca tenga un coche nuevo más tiempo en taller que en circulación , ahora está en garantía , bueno lo tiene en leasing , pero ¿ qué pasaría si acabara ya la garantía y el coche fuese en propiedad ?, ¿ quién puede mantener ese nivel de desembolso ? .
Una marca de prestigio debería mantenerse informada de lo que ocurre con sus modelos , si un coche nuevo tiene ese nivel de problemas se miraría primero si es general para poder solucionar el problema tanto en línea de montaje como los que hay en circulación pero si es un problema particular se repone por otro . Los cocesionarios deberían ser algo más que meros puntos de ventas , son los puntos de unión entre marca y usuario , allí se debería dar respuesta por parte de la marca a los usuarios , es simple cuestión de marketing . La verdad leyendo este hilo me parece increible tanta pasividad
Si hubiera un bar en cada concesionario de land rover......... la de historias que se podrían sacar..... vamos para un libro, con varias ediciones, fijo, fijo.....................
;D
Seguro que más de un libro , y más de uno estaría en el bar más tiempo que los del conce ????