Avisos
Vaciar todo

Vitaminar RR 300 y Freno Mano.

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
627 Visitas
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 339
Topic starter  

Hola Buenas, despues de hacer una importante reparacion Reten Trasero,Caja, Transfer, Embrague, Eliminar Fugas y revisar todo lo revisable, queria retorcerle un poco la oreja a mi Range 300 con Aire Acondicionado.

El Txiquitin esta Equipado con parachoques delantero Afn y con Whinc
.
He estado revolviendo por el Buscador y no encuentro ningun caso como el mio osea, AA, afn y Whinc.

Podria disponer de un Intercooler de TD5, pero me parece a mi, despues de soltar la Parrilla delantera, que es imposible de meter ahi, lleva lo que creo que es el evaporador del AA, y pienso que fisicamente no entra, pero consulto por si alguien a metido Otro intercooler en ese espacio, despues de ver varios Post, el sitio por donde se pasaria el mamparo en el lado Izquierdo, visto de frente, tambien lo veo ocupado por el radiador de agua.

La cuestion seria hacer el Rory, aumentando Intercooler, para recuperar las prestaciones perdidas con las 235, pero me temo que la unica opcion va a ser Allissport ( Pero por Preguntar), la cosa despues de la reparacion que acabo de hacer anda un poco malita, y busco alguna otra opcion.

Otra de las cosas que queria preguntar es que despues de montar Caja,Transfer, Bombo Freno Mano este se desmonto y engraso todos sus mecanismos, cuando echo el freno de mano se queda trabado, no retrocede correctamente la Viela de accionamiento , comentar que montado fuera iba todo correctamente,¿Alguien me puede comentar que puede suceder?.
La reparacion se termino el Domingo, salimos a probar y valla cambio el coche va genial, perooo al regresar fui a echar el Freno de Mano y se rompio el Cable, me llega mañana, como falle me veo en Alcañiz sin Freno de mano, pero con un Range sin Fugas de Aceite, que de verdad que existen, yo tengo que tirarme debajo y mirarlo para creermelo.  Un Saludo.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Lo mas seguro es que al levantar la palanca del freno de mano para montar la consola cental, se te volvio el pestillo que sujeta la palanca arriba y quedo en la posicion contraria.

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues voy a mirar mañana a ver si hay suerte ;D ;D

ResponderCitar
(@yankee)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues no el pestillo esta en su posicion correcta, creo que pondre un Muelle tirando de la leva de abajo a un agujero del chasis, asi creo que lo solucionare.

Del otro asunto, a ver si algien por ahi esta en la misma situacion que yo y me ilumina.

Range 300 TDI con AA, Parachoques delantero AFN y Whinc, ¿ Es Posible poner Intercooler de Td5 o de otro modelo que pueda conseguir Usado, sin pasar por caja de la Gran Bretaña?

Un Saludo.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenas...lo pasamos al foro de  "Range"  😉

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenas tardes,
a mi me pasó igual, no funcionaba el freno de mano, desarmé y estaba todo oxidado, cambié las zapatas y engrasé todo bien y perfecto...por una hora. La palanca en vacio con el cable funciona perfectamente, por lo que descarto que tenga el cable mal, así que he comprado un expansor nuevo y de paso las crucetas del eje de transmisión.

A ver si este fín de semana me pongo y monto todo.

Un saludo,

ResponderCitar
Compartir: