Avisos
Vaciar todo

Varios temas RR Classic

7 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
909 Visitas
(@calvarez)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 58
Topic starter  

Hola a todos,

quería preguntaros por un par de problemas que deben ser comunes a todos los propietarios de RR Classic.

Por un lado el tema de los asientos.

Tengo el tapizado del asiento del conductor roto por el lateral, supongo que como gran parte de propietarios, sin embargo el resto de la tapicería está en muy buenas condiciones, lo que hace que no me merezca la pena cambiar el asiento entero. Por más que busco no encuentro un repuesto a precio razonable para tapizar dicho asiento. Para los que ya habéis sufrido esto antes que yo, hay alguna solución? se puede encontrar algún recambio de dicha tela?

Por otra parte el tema de las cerraduras.

se me ha roto el dichoso muelle de una de las cerraduras, el que hace que el pestillo del seguro se mantenga subido. Sólo encuentro repuestos en Inglaterra para dicho muelle. No hay nadie aquí que venda una solución?
Se puede hacer algo?

Y para terminar, las gomas de las puertas. Me refiero a las que van puestas en el chasis y cierran contra la puerta. Se pueden conseguir aún? Alguien tiene alguna referencia para pedirlas?

Gracias
RR Classic 300Tdi '94

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Con el tema de los muelles creo recordar que un compañero se los fabricó el mismo con un muelle mayor debería salir en el buscador.
Con el tema de las gomas yo busque unas medio decentes de desguace de un disco 300, las de TD5 también son válidas pero un poco más largas, esta si podrías conseguirlas nuevas  pero el precio es un disparate. También las tienes universales en venta por metros en tiendas de recambio.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ResponderCitar
GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenos días,
sobre el tema de los asientos, yo por ahora tengo solo un poco rota la goma del borde. Tengo en mente ponerle una funda al menos a los asientos delanteros, con lo que quedaría solucionado. Si quieres los originales, el tema de la tela no lo he visto nunca comentar, lo único conseguir algún asiento de despiece.

Sobre los muelles de las puertas, lo que indica el compañero, buscando seguro que encuentras el post donde se indica como fabricarte los muelles, por otro lado en EBAY mismo tienes a la venta unos cuantos y creo no llegan a 10€ el kit.

Un saludo

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 124

Respecto a los asientos, yo estoy en las mismas, tengo roto un lado, y yo lo tengo tapizado con unas fundas que vendió Land Classics, a lo mejor tiene unas fundas nuevas, y podrías aprovechar a tapizarlos todos (mejoran bastante la estetica, aunque eso queda a gusto de cada persona), si no, también en el eroski hay algunas fundas por 10€ que no tienen mala pinta, yo no las he probado, ni las he abierto, ni mucho menos, pero me imagino que quedará mejor que el roto del asiento.
También puedes ir a un tapicero a ver si tiene una tela parecida y tapizarlo o colocarle un parche o algo por el estilo en el cual no se vea tanto estropicio.

Y luego lo de los muelles, como ya te han dicho hay unos en eBay, que de hecho, los acabo de mirar para asegurarme, al precio de 9,47 (y los pintan muy bien, pero claro, nunca se sabe).

No te coloco el link, porque creo que no está permitido en el foro, pero encontrarlo es fácil, colocas Range Rover Classic en el buscador, y si no me equivoco, está el primero de su innumerable lista de cosas.

Espero haberte ayudado  😉

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Para evitar complicaciones lo mejor es un tema por post
así podemos hacerle seguimiento y tener soluciones practicas
Luego diran que El Buscador no es útil
empiezas com asientos y terminas con muelles

y el link se puede poner, lo que no se puede hacer es publicidad
pero si informar a colegas
Para los asientos contacta con Land Classics o Land Santana, expertos en recambio usado

Leer Las normas no estaría de mas  😉

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

El que se hizo los muelles fue Tanino, eso te simplificara usar el buscador.

ResponderCitar
(@Ribarovero)
Respuestas: 258

Creo que aqui encontraras las gomas http://www.rimmerbros.co.uk/Item--i-GRID009431

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: