Avisos
Vaciar todo

unad de cambios

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
396 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

vereis tengo una pierna operada casualmente la pierna del embrage y cuando esto muchas horas de ruta se me resiente y me empiezaa doler .
La pregunta seria , se puede poner un cambio automatico de un 3.9 boge , seria muy complicado , el mio lleva radiador de aceite para el cambio no se si influye

(@rafita)
Respuestas: 1092

aunque se que se puede, pero no el precio, has barajado la opción de poner un pedal asistido, como el que usan las personas que no tiene una pierna.
El sistema lleva un sensor en la palanca de cambios y un servo en el embrague y creo que será mas fácil de montar que un cambio automático e imagino que mas barato.
También me da que pensar la comodidad del sistema frente a un automático en las trialeras.
Bueno es otra opción.
saludo

pumu
(@pumu)
Topic starter  

aunque se que se puede, pero no el precio, has barajado la opción de poner un pedal asistido, como el que usan las personas que no tiene una pierna.
El sistema lleva un sensor en la palanca de cambios y un servo en el embrague y creo que será mas fácil de montar que un cambio automático e imagino que mas barato.
También me da que pensar la comodidad del sistema frente a un automático en las trialeras.
Bueno es otra opción.
saludo

mi padre compro un patrol con ese sistema , y lo desmonto por que si te olvidas o tienes la mania de llevar la mano en el pomo vas todo el rato embragado , y el cambio si se puede acer solo seria comprar un cambio de desguace o algo y montarlo nosotros en casa

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

La verdad es mas cómodo el automático está claro.
bueno se te metes en ese fregado, pon fotos para que todos podamos aprender.
un saludo

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

La pregunta seria , se puede poner un cambio automatico de un 3.9 boge , seria muy complicado , el mio lleva radiador de aceite para el cambio no se si influye

La respuesta es ROTUNDAMENTE SI.  Es perfectamente posible y no tienes que cambiar ni la transfer.  Solo necesitas la caja con campana, el convertidor de par con su volante (que es distinto) la placa separadora, los mandos del cable que van desde la mariposa del acelerador, unos tubos de vacio y el mecanismo de la palanca.  Creo que no se me olvida nada.

En tu caso, con 33 te recomiendo grupos cortos 3.9:1

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

La respuesta es ROTUNDAMENTE SI.  Es perfectamente posible y no tienes que cambiar ni la transfer.  Solo necesitas la caja con campana, el convertidor de par con su volante (que es distinto) la placa separadora, los mandos del cable que van desde la mariposa del acelerador, unos tubos de vacio y el mecanismo de la palanca.  Creo que no se me olvida nada.

En tu caso, con 33 te recomiendo grupos cortos 3.9:1

lo que busco es un coche entero sinistrado o algo asi para que sea quitar y poner asi lo tendre todo , gracias

ResponderCitar
Compartir: