Avisos
Vaciar todo

trasera bobtail y 360º guia winch

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
552 Visitas
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195
Topic starter  

estoy mirando el tema de cortar el culo al range, y me estaba preguntando, si en vez de cortar y soldar, no se podría poner la parte trasera del chasis, que venden en origen, y asi ya quitamos culo.

http://www.devon4x4.com/products_a/p23060c264/0/bearmach-x-member-90-with-exten.html

que os parece? o estoy pensando una tonteria?

Por otro lado, como coño va el sistema este de la guia de 360º para los winch? Ya lo he visto en muchos coches, sobre todo ingleses, y me gustaria saber todos los datos acerca de esto.

Gracias chicos!

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

ese rear member es para Defender. Te guste o no, vas a tener que modificarlo. Los defenders no llevan silentblocks a la carroceria. La union caja chasis es directa.

(@luisdiscovery)
Respuestas: 316

y poniendo esa pieza que se conseguiria?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

cortar el culo como en un defender 90, pero te queda por cortar y soldar todo lo mas dificil que es la caja y techo, que es de aluminio.

Con esto consigues tranformar un precioso y legendario Range Rover en un feo lada Niva.  Para mi, desde luego que no es una opcion.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

alberto yo siento joder la estetica del RR, pero para lo que yo hago no sirve, estoy dejando todo el dia el culo pegado y me quedo en el aire en la mitad de pasos que afronto cuando voy al monte. Es pura eficiencia, no es por lo bonito o feo que pueda quedar. De todas formas es algo que tengo que mirar antes de diciembre, despues será dificil o imposible cortarlo... La nueva normativa no lo va a permitir.

la idea del defender, era para que quedase el culo bien hecho, y no recortar y pegar este, pero si no lleva soportes no hacemos nada ,aunque no sea lo mas dificil quiero que quede (si finalmente lo hago) lo mas bonito y bien hecho posible.

En cuanto a la pieza de devon podeis decirme? es que no logro entenderla!

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

En cuanto a la pieza de devon podeis decirme? es que no logro entenderla!

Es el paragolpes trasero original del def90 que es parte del chasis. En caso de accidente, se tiene que cortar el cuarto trasero y soldarlo nuevo.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

no alberto, me refiero a la "guia" del winch de 360º

http://www.devon4x4.com/products_a/p1901c44/0/d44-stainless-centre-winch-fairlead.html

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

tiene toda la pinta que esa va en el centro del techo, soldada en las barras.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso es  😉 un winchi en el centro y ese soporte soldado en la barra central superior  😉 te ahorras mas dinero, cortando y soldando la parte trasera ó haciendolo pickup  😉 un saludo

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Topic starter  

madre mia sigo sin imaginarmelo, teneis unas fotos o algun esquema de como es ese sistema?

los coches que he visto, lo llevan por delante o por detras, en las defensas.s

en cuanto al culo, lo mas factible es cortar y pegar. Lo del culo de defender, me lo imaginé porque sería cortarlo por las soldaduras, y como el tanque de gasolina no iba en el mismo sitio, pues pensé que era llegar y poner.

ResponderCitar
Compartir: