Avisos
Vaciar todo

silencioso final v8

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
419 Visitas
(@TROPHY)
Respuestas: 575
Topic starter  

hola a todos soy nuevo por el sub foro de range rover ya que hace poco cambie de discovery a classic v8 y nada aqui estamos,primero pregunta:si suprimiera el silencioso final del range haria mucho ruido??es el 3.9 efi.

Un saludo y gracias por todo

(@Papachristian)
Respuestas: 671

Hola.
Yo solo llevo un silencioso y aunque llevo también colectores de competición y demás el ruido es preciosssssssssssssssssssssssso. Alguna vez he pasado la ITV con uno solo, pero la ultima vez me lo hicieron poner no por ruido sino porque el tio se empeño que los ranges rover classic tenian que llevar dos.
Es aceptable y esta en el limite de sonido.
Saludos
Alberto

ResponderCitar
(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Mucho no... Haría mas todavía... Ponlo recto... Jijijiji

No sin coñás, mejor ponle un trasero deportivo y notaras diferencia...

De todas formas como te dice el compañero, el sonido del v8 no es ruido... Es música, colega.

Un saludo.

ResponderCitar
(@currodrover)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 89

Yo lo llevo quitado y pasa la itv sin problema, el sonido es casi igual

ResponderCitar
(@Mikeldi)
Respuestas: 75

Pues esto de las ITVs ya sabéis como va, en algunas cuela y en otras no. Aun que la pregunta inicial no va sobre legalidades si no por el ruido.

Yo en el mío V8 3.5 EFI solo tengo el central (el trasero está suprimido) y el sonido es... ACOJONANTE. En las reducidas hace unas explosiones y gorgoteos que me encantan. Pero claro, hay que pensar que tampoco es plan de andar dando el cante.

En cuanto a la legalidad... He tenido que comprar la linea final (con el silencioso trasero) para un proyecto de homologación que estoy a punto de terminar. Al pregunta ren la ITV si pasaría sin el silencioso trasero, el ingeniero de esta, tras mirar en las microfichas, me dijo que no pasaría con un solo silencioso (el que va por la mitad del coche). Se supone que este coche tiene que llevar 2 silenciosos de FABRICA.

ResponderCitar
Compartir: