Forum
Ruido "Plas, plas" en mi RRC
Ayer sali de Igualada con mi RRC por la Avenida Europa para coger la N-II cuando en el momento de hacer un giro de 180º para coger el enlace oi un ruido en la parte trasera del coche. Algo asi como "plas,plas,plas,plas".
Pense que seria algo de alguna rueda o de transmision.
Pare el coche y el ruido seguia oyendose con lo que la primera teoria se fue al traste.
Pense en motor, aunque el ruido venia de atras, y lo pare.
Nada el misterioso ruido se seguia oyendo.
Pense que podria ser el viento que batia los faldones de goma.
Mire alrededor y no hacia viento.
Abri la puerta del vehiculo para hacer una inspeccion ocular por fuera del vehiculo pues el "plas,plas,plas" segui al mismo ritmo, en un cadencia de "plas" regular.
Al intentar salir del vehiculo vi la causa.
Habia un helicoptero a ras de suelo (a 5 o 6 metros) haciendo trabajos de mantenimiento en una linea electrica ;D ;D ;D
No pude mas que decir "la madre que los pario". Sin pensar en niguna santa madre.
Ya lo sabeis si ois in sonido similar pensar si hay un helicoptero por los alrededores.
El resto de viaje hasta mi casa (250) fue placentero y tranquilo con mi querido Range Rover y pensando que "él" no me podia fallar.
Alfons
Bonita anécdota con bonito final. :thumbsup:
A mí los que me llevan loco son los de las Harley Davidson, cuando no te das cuenta y llevas uno detrás de repente piensas que al LR se le ha cascado algo... ::) 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Has tenido suerte de estar en la Av de Europa,
uno que iba por la Calle Real de Bajamelajau Laeloro
en Afghanistan escucho algo parecido y luego una luz fuerte, cegadora.
Del buen Ali, aun se buscan sus restos. ;D
Has tenido suerte de estar en la Av de Europa,
uno que iba por la Calle Real de Bajamelajau Laeloro
en Afghanistan escucho algo parecido y luego una luz fuerte, cegadora.Del buen Ali, aun se buscan sus restos. ;D
Luz cenital no habia. . . . ni yo iba con chilaba.
Afortunadamente.
Alfons
Jeje... Como te comprendo Alfons, todos los landroveros tenemos un oido que roza lo histerico...
A mi me ha pasado cantidad de veces... El 99,9% sin consecuencias mecanicas, vaya alivio despues. Como odio las chinas que se quedan atrapadas en los neumaticos...
Un saludo