Avisos
Vaciar todo

RRc V8 coche alergico al agua Compra Conjunta Cerrada

60 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
11.7 K Visitas
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896
Topic starter  

El colega Alb-Arm en su dia compartio esta informacion,
con la llegada de las lluvisa y los vadeos 😉
seguro que a mas de uno le sera util

Despues de tener un coche alergico al agua y probar casi todo, lo que he encotrado en el mercado (el guante de 9 dedos, el spray de Nobecutan, las bolsas de plastico...)  Encontré solucion definitiva.
Quiza alguno lo conozca, pero ahora lo he probado a fondo y puedo confirmar que funciona 100%

LANCAR DIELECTRICO 32.000V

Despues de una ruta de unas 3 horas a fondo por charcos que cubrian el capo y pasar gas a fondo por infinidad de charcos de unos 40cm de profundidad, el unico sintoma ha sido un ligero petardeo a pocas revoluciones. 

Segun el "prospecto" del medicamento, cada aplicacion dura 2 meses. Yo lo eché hace algo mas de 2 meses y tengo 3 (si tres!!) cables de bujia sin el capuchon. Aun asi, no se ha parado ni me ha dejado tirado en el agual.

Cien por cien recomendable.

...y lleven una muda seca  ;D

(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Si, yo lo confirmo. No con esa marca, pero si con un buen dielectrico. La verdad es que funcionan muy bien. Y sen mi caso,  me llagaba a durar unos 6 meses su efecto.

El que tiene mi ex V8 lo utiliza y no tiene ningun problema con la circulacion por rios....

Salutyttt

ResponderCitar
(@etxivi)
Respuestas: 410

+1

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

Sí,

efectivamente lo tengo en mente, y pendiente de su uso.
Los charcos son un mal endémico para los V8.
Muy buen recordatorio.

Por cierto, se agradece des detalles de la otra marca o el dielectrico que usaban.
Yo llevo uno que uso a modo de "desodorante" del delco  ;D

ResponderCitar
(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Atención, pregunta:

Cómo y dónde aplicarlo?

Saludos,

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Algún sito online para comprarlo BBB?

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@AsiroC)
Respuestas: 162

Yo confirmo que el spray de Lancar funciona muy bien, pues a mi coche alguna vez ha tenido las alergias tipicas al agua y desde que lo uso, parece que se ha subsanado.

ResponderCitar
(@SoraDiscoV8)
Respuestas: 157

Hola compañeros,

El otro día fui a preguntar unas cosillas a un centro de recambios de automovil (ninguno de esos conocidos) y se me encendió la luz con lo del lancar, pregunté por un spray dieléctrico de 32000v y me sacaron uno a menos de 5€ el spray de 300ml, que comparado con los casi 30€ q vale el lancar hizo que lo comprara por probar, si no funciona como tengo que liarme con la parte electrica del coche, le daré uso igualmente.

Saludos,

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

Yo trabajo en el sector de productos químicos y tenemos aerosoles dielectricos. Y es mas que aconsejable su uso habitual.
Lógicamente si vas a hacer una ruta en la que habrá vadeos, si o si. Pero yo a todos los vehículos una vez al año le doy una pasadita a todos los componentes eléctricos, evitas que salga oxido en las conexiónes y posibles cortos, por lo que te evitas problemas futuros.
Es recomendable comprar uno bueno, 1 spray para 3 coches cada 2 años no es dinero..

Pd. A mi 300 ya le he dado este finde la pasadita oficial jejeje..

ResponderCitar
(@alfonso350)
Respuestas: 5

Buenas tardes

Me muero de ganas de probarlo. Gracias por la info 🙂

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio

Yo trabajo en el sector de productos químicos y tenemos aerosoles dielectricos. Y es mas que aconsejable su uso habitual.
Lógicamente si vas a hacer una ruta en la que habrá vadeos, si o si. Pero yo a todos los vehículos una vez al año le doy una pasadita a todos los componentes eléctricos, evitas que salga oxido en las conexiónes y posibles cortos, por lo que te evitas problemas futuros.
Es recomendable comprar uno bueno, 1 spray para 3 coches cada 2 años no es dinero..

Pd. A mi 300 ya le he dado este finde la pasadita oficial jejeje..

¿Puedes ampliar un poco la información del spray dieléctrico? Quizás para tí sea algo elemental, pero para otros nos es poco frecuente.
Concretamente para su uso en el delco, ¿por favor?

ResponderCitar
 Deck
(@Deck)
Respuestas: 165

Ok!

El que nosotros tenemos es de 60.000v y el formato es en spay.
Lo que se consigue con este producto es desplazar la humedad, asi se consigue una conexion mas limpia y se evitan posibles cortos y generacion de errumbe u oxido en las partes metalicas de las conexiones.
La forma de aplicarlo es de forma indescriminada sobre cualquier tipo de conexion, bobina,  reles y demas(sobre placas electronicas con precaucion, el mio si que lo aplico pero al loro ya que hay barnices y demas en las propias placas, preguntar al fabricante).
En la delco, yo en el jeep abria la delco y le aplicaba en el rotor, interior de la delco, bujías y cada una de los tetones que van a las bujías y a la delco.

Esto logicamente no es eterno y si vas a hacer un badeo salvaje yo le daria antes y despues del festival.. Mas vale siempre prevenir!

Pd. Espero haber ayudado un poco mas..  😉

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio

Genial!

Lo de los Voltios, a qué se refiere concretamente? Cuales son las características a mayor voltaje?
Supongo que repele la humedad, y permite que la conexión o chispazo sea más eficiente, ¿no?

Por favor, MARRRRRCA del de 60.000 V y donde conseguirlo!!!!!
Voy a por unoooooooooooooo.  8)

ResponderCitar
(@enivan4x4)
Respuestas: 92

El mio va con cinta vulcanizable desde hace ni se sabe.

Varias vueltas de cinta entre la tapa del delco y la base, tambien alrededor de todas los capuchones de cables.

Así va hace años, cierto que no me paso 3h vadeando charcos de 40 cm, pero con mis hijos, charco que vemos, charco que llega a la luneta  😉

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio

Hombreeee,
una foto del injerto ese.
¿No te coje humedad dentro del delco?

Estoy muy interesado, es que el mío, es un percherón, pero le da miedito el agua. Aunque acaba entrando igual.....  ;D

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: