Forum
RRc Soportes baca
Hola buenas,recientemente me he comprado un range rover classic y tengo una baca de otro todoterreno y se la quería acoplar y por más que he buscado imágenes de los soportes de este modelo de range no los he visto por ningún lado nose si me podéis hechar una mano y mandarme alguna foto de ellos,por aquí o por privado a mi.móvil o como sea jejejeje.
Gracias de antemano
Ok muchas gracias las he estado viendo y me venden los pies solo,por 56,95 euros en norauto,no se si sabéis de algúna otra tienda más barata
Juanki, que tal socio? una preguntita referente a la baca y eso ya va por todos jejejej. Tengo una baca THULE para el Mazda 3. sabéis si puedo comprar un adaptador para usarla con el RRc.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Ernest (tiTTo)
Ok muchas gracias las he estado viendo y me venden los pies solo,por 56,95 euros en norauto,no se si sabéis de algúna otra tienda más barata
Hola churre. no se si eres de Barcelona, pero si así fuera, prueba en esta tienda a ver que te dicen, desconozco si será más barato que el precio que comentas, pero yo he comprado varias cosas ahí y estoy satisfecho.
@41.388029,2.163925,21z/data="> https://www.google.es/maps/place/Auto+Moto+Vilardell/ @41.388029,2.163925,21z/data=!4m2!3m1!1s0x0000000000000000:0xc6bcde79a0541a77
Suerte compañero y un saludo.
Ernest (tiTTo)