Forum
RRc Pruebas en Revista SoloAuto 4x4 93-94
Hola,pues resulta que el rrc 200 que compre es el que utilizaron para hacer la prueba de los 25000 km en la revista sólo auto 4x4,le hicieron reportajes en varios países y luego lo desmontaron para revisarlo todo.
Por casualidad cayó en mis manos el Núm 183 de la revista y aluciné cuando vi el coche y matrícula,es el reportaje de Túnez con el range.
Ahora todavía me gusta más mi range jeje
A ver si puedo poner fotos del reportaje.
No se si alguien de vosotros todavía conserva alguna revista de estas,creo que va del 183 al 190,voy a intentar conseguirlos,quedarían muy chulos como anécdota del range.
Ya iré contando como evoluciona esto.
Saludos!
Te atreves a reproducir el articulo,
quizas citando el autor y hasta enviando copia a la editorial
podriamos disfrutar de nuevo de esa pieza de la literatura RangeRoveristica contemporanea ;D
No estaria mal poder reproducir el articulo.....!jeje ;D ;D
Primero intentare conseguir todos los numeros mandare un mail a ver si todavia esta la opcion de numeros atrasados(muy atrasados)a ver que me dicen,si no pues a patear mercadillos de segundamano.
Eso que reproducir este primer numero mmmmmm ??? Tunez pues suena muy bien ademas el coche ya se lo conoce 😉
Hola
Tengo los Solo auto 4x4 desde el año 1984 hasta el año 2005 y hace poco me leí ese reportage
Mándame un mp y miro de escánearlos si estas interesado
Un saludo
Hola
Tengo los Solo auto 4x4 desde el año 1984 hasta el año 2005 y hace poco me leí ese reportage
Un saludo
Nooo, por privado no..... Jejeje
Ponerlo aqui que yo con ese trocito que ha puesto Barcelo ya me he quedado con ganaa de verlo entero....
::)
Xavi
Hola
Un saludoNooo, por privado no..... Jejeje
Ponerlo aqui que yo con ese trocito que ha puesto Barcelo ya me he quedado con ganaa de verlo entero....
::)
Xavi
+ otro que quiere verlo PORFAAAA
hola, esas las tengo en el pueblo 😉 y tambien creo que salió en auto verde 4x4 de aquella epoca, que tambien me suena de haberla leido, eran y son muy buenos esos reportajes 😉 un saludo
X1!!! Me apunto a leerlo todo si lo subes
Os aseguro que a nadie le va a molestar que se ponga unas fotos de un artículo de hace 20 años....
Hola
Uff la que he liado
Ok intentare en esta semana escanear el reportaje y súbirlo.
Si alguien esta interesado en algún otro que me lo diga
Un saludo
No tendras el Interviu donde sale la sobrina de Aznar ;D
Nada, hazlo cuando tengas tiempo, estaremos agradecidos si lo subes,
si no es posible pues gracias de todas formas.
Saludos
Yo tambien te lo agradeceria ya que he adquirido ese modelo hace unos dias.
Gracias 🙂
Buenas tardes:
Tengo de la revista auto verde 4x4 pruebas del 200 y 300 tdi y alguna cosa más, y como soy incompatible con los ordenadores, ruego si alguien lo tiene a bien me diga como procedo para que lo pueda ver el que quiera.
Gracias,