Forum
RRc Pegar anagrama
Hola buenas tardes a todos
Como recordareis he reconstruido el motor de un RRC 300 TDI de 1995 y lo estoy dejando por dentro curioso y por fuera lo intento dejar también algo mejor de lo que lo compre.La pintura no esta muy bien y eso que lo repintaron pero no hicieron un buen trabajo,en fin mi intención es usarlo por el campo y no tengo intención de que este perfecto de pintura lo que me limitaría a la hora de hacer el cabra por el campo.
Al lío, quiero poner las letras delanteras y traseras de RANGE ROVER en los respectivos capos y he cogido de un coche mas nuevo que el mio que he visto en desguace La Torre las letras. La pregunta es si podríais decirme la medida de separación de las letras entre ellas entre el RANGE y el ROVER y la medida total de todo para hacer una plantilla y si las medidas son iguales delante y detrás.
Un saludo y gracias de antemano
Hola
Lo mas fácil es comprar la pegatina ya hecha y pegarla (Storm 4x4 se anuncia aqui)
Es la que lleva tu coche
El RR300Tdi conocido como Classic, las lleva corpóreas como el P38
originalmente viene en una cinta transfer que lo hace fácil
Rescatarlo de un coche de desguace es fácil, pero nos lleva a:
Pegamento, cual usar??
Lo mejor es cinta doble faz, delgada, pegas por un lado haces el boceto de montaje y luego vas pegando una a una en su sitio
Usar silicona, implica que se muevan, esperar min. 6 horas y otras cosillas
El proceso
Necesitaras cinta de carrocero 1cm de ancho
tiras una linea horizontal a ras del capo, queda una ligera curva, es normal
el capo tiene dos verticales, una cinta a cada lado y centrar con una marca
y ahi empieza el trabajo de lo que se llama diagramacion
o mides el espacio y divides entre el numero de letras
o las pones al ojo por ciento sobre la linea horizontal de cinta de carrocero y vas marcando con lápiz
las centras y si estas satisfecho
Empiezas a pegar
Envio una foto del mío como guía.
si no es suficiente,
...abiertas las terrazas quedamos en una y te doy las medidas a cambio de
Mahou fria como culo de foca
Son bromas, buscaria darte las medidas por aqui
Buenas tardes
Gracias MRx4 por tu ayuda en esta y en las otras ocasiones que he pedido ayuda,la cerveza la tienes garantizada pero creo que vivimos lejos creo recordar que eres de Cataluña y yo soy de Madrid pero si nos encontramos alguna vez ten por seguro que nos las tomaremos.
Ya he pensado en hacerlo como tu comentas ,de echo hay un vídeo de overland que se ve como lo hace así pero me facilitaría mucho la distancia desde la esquina del capo derecha a la primera *R* ,la distancia entre letras y la distancia central entre letras osea entre la E y la R centrales. En cuanto a como pegarlas tengo silicona de alta temperatura que pega muy bien solo hay que poner el canuto muy fino para que no salga por los lados, aun así una vez seca se podría cortar y quitar con un cutter y una pinza de madera.
Un saludo
Buenas tardes
Gracias MRx4 ...
... creo recordar que eres de Cataluña ...
... y yo soy de Madrid ...
Pffffssss uy lo que te ha dicho, catalán como la Vichy esa con gas ... :woohoo:
No no soy de CAT, soy de MAD, aparco cerca de la noble Villa de Valdemorillo
No pasaría nada por mi condición de ibero universal, respetuoso de folclore y tradiciones
de nuestra variopinta España.
Tratare de atender tu petición, pero dame algo de tiempo.
Estoy en plena desescalada, en pos de la nueva normalidad y esquivando viruses
Hola MRx4, Menudo despiste he tenido,sorry
Pues estamos muy cerca ,yo estoy en San Martin de Valdeiglesias y conozco tu zona muy bien de joven pase mucho tiempo en el Cerro Alarcon.
Estaría bien quedar algún día para invitarte a sea cerveza y hablar de los hierros, voy a ver si se mandarte por privado mi teléfono y si pasas por aquí algún día quedamos
Un saludo a todos.
No lo encuentro ,mándame un correo o dame tu correo y te lo envío
El mio es Richism911@gmail.com
Hola soy nuevo y anda algo perdido en donde poner alguna pregunta
- QIISERA CONOCER DONDE COMPRAR ANAGRAMA PARA UN RANGE ROVER 89 BLANCO PARA CAPO DELANTERO Y TRASERO.
- TAMBIEN SI ALGUIEN CONOCE DONDE COMPRAR PARRILLA VERTICAL
Gracia sy saludos desde Malaga
Tambien puedes comprarlas en los patrocinadores del Club
Storm
Eigas
en los que tendrás descuento por ser del Club, buen trato y mejor gente
La parrilla vertical de la primera generación , esta agotada.
Dar con una original, es pillar un unicornio, tal vez en algún desguace,
sin embargo hay quien las hace
El colega Marmolycal
por supuesto habrá que pagar
deja ti email o movil por aqui y se la hago llegar
Suerte
Saludos.
Cuidado que las letras no son todas iguales. entre las letras del mismo tamaño, la E es mas estrecha que la R o la O, y la V va un poco mas junta con la de al lado que las demas, aparte que hay conjuntos de caracteres "bastante" mas anchos que otros.
Eigas me dijo que las tiene descatalogadas.
Hola pues muchas gracias por las repsuestas . SANTIPRIETO1970@HOTMAIL.COM .............Y 660290913 ........PARA EL TEMA DE LA PARRILA.
GRACIAS
hola no se si dsalio la respuesta . Gracias y dejo mi tlf 660290913 y email santiprieto1970@hotmail.com
Gracias
Esta es otra opción
Estas vienen en una cinta transfer
Centrar y pegar
Si lo haces manda fotos
Si queda bien Cerveza! :birra:
Torcido ? Pagas tu 😀 :
Pd info pasada, a ver si llama
Algunas Referencias.
Referencia Localización Cantidad Color
RTC6466 Capot / Portón trasero 1 2Puertas Sólo
RTC6463 Capot / Portón trasero 2 Marrón