Forum
RRc Luces locas Al frenar enciende intermitencias
Hola.al Volver de vacaciones cogi el rrc para dar una vueltecita.ante mi pasmo y asombro cada vez vez Que pisaba el pedal de Freno se encendian tambien todas las intermitencias y el testigo
del remolque.que puede ser?
A lo mejor un mal contacto? A mi me pasa que al poner el intermitente, en el cuadro de mandos me sale que el carro, por un segundo, está poniendo la intermitencia, (aún sin llevarlo enganchado), y cuando pregunté me dijeron eso.
Saludos.
Revisa las masas del piloto que mas te falle y si tiene toma de remolque, tambien.
Hola.se encienden todas a la vez Cuando Freno.como she revisan las mas as.
A lo mejor un mal contacto? A mi me pasa que al poner el intermitente, en el cuadro de mandos me sale que el carro, por un segundo, está poniendo la intermitencia, (aún sin llevarlo enganchado), y cuando pregunté me dijeron eso.
Cuando pones los intermitentes, es normal que el primer destello del cuadro se encienda también el del remolque. Es una forma de comprobar la lampara del cuadro.
Saludos.
Para revisar las masas tienes que quitar una tapa de plastico en el maletero, soltar dos tuercas de plastico y sacar cada piloto por fuera y revisar la conexion que llevan a masa, si hace falta saca el conector del piloto y limpia, lija y aprieta bien todas las conexiones.