Avisos
Vaciar todo

RRc faros auxiliares faldón

9 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
(@rangeroverclasicavila)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 33
Topic starter  

Seguimos mejorando el tanque,me acaban de ofrecer un faldón con dos faros de largas y no he podido decir que no. Querría saber si los RRc VM fabricados en el 89-90 traen la preinstalacion de los faros, aún no he mirado nada.....y lo mismo alguien también se ha visto en las mismas, saludos

(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

Si que viene, yo no tengo instalado ninguno pero debajo de la defensa sujeto a la parte de debajo de la carroceria unos conectores redondos. Dentro del coche deberia de haber algun conector para el interruptor detras de donde lleva la luneta termica, antiniebla trasero, etc

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279

Ese bonito faldón es lo primero que se pierde a nada que te salgas del asfalto. Para ir a Carrefour van muy bien, eso es cierto.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Hombre....para un uso diario de carretera y poco mas, si que vale.
A mi tambien me dijeron que recortase el parachoques delantero del disco porque estorbaba y ya ves.....aun sigue ahi.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7558

Ese bonito faldón es lo primero que se pierde a nada que te salgas del asfalto. Para ir a Carrefour van muy bien, eso es cierto.

Mira que nos conocemos. Pero nunca dejarán de asombrarme los comentarios que hacen algunos sobre tu "peculiar humor" 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@rangeroverclasicavila)
Topic starter  

Viene toda la instalación preparada, poner el botón, relé , focos y ya. Después de varias pruebas los puse sin faldón por la altura al suelo,no es que lo meta por sitios difíciles pero tampoco quiero que toque a la minima

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Es cierto que viene la instalacion preparada
pero confirma si es para faros de niebla o faros de largo alcance
pues el cableado es diferente y su funcion igual.
No olvides poner un rele de potencia para evitar que todo el potencial pase por el interruptor

El interruptor acabara quemandose

Y si tocara, tarde o temprano el monte te quita los plasticos
el mio dejo los dientes a la primera salida

ResponderCitar
(@rangeroverclasicavila)
Topic starter  

La instalación es para focos de largo alcance, si no están dadas las largas de la palanca del volante, al botón no le llega corriente. Si se deja pulsado el botón cada vez que demos la palanca tenemos los 4 faros a la vez sin tocar el boton. El relé ,fusible , y demás está todo listo

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Si no me equivoco tus faros son iguales a los míos y son antinieblas.

ResponderCitar
Compartir: