Forum
RRc Extraer volante
Desenrosca la tuerca, pero sin sacarla del todo, despues dale unos golpes secos alrededor del aro del volante y agarrandolo por el aro, tira fuerte hacia tí. Esto ultimo no lo hagas sin la tuerca o seguramente te darás en la cara con el volante.
gracias por tu respuesta y por el aviso, si no me dices nada me veo sin dientes..... ;D ;D ;D 😮
primero deberias poner la direccion recta antes de quitar el volante y despues acer lo que dice el compi alextremo saludo
Los dos agujeros pequeños que tienes hacia el centro están roscados y con unos tornillos y un trozo de llanta taladrada haces de extractor, por si lo de los golpes no resulta 😉
Un saludo
gracias serrujan,haber mañana me pondre manos a la obra,un saludo ;D
Los dos agujeros pequeños que tienes hacia el centro están roscados y con unos tornillos y un trozo de llanta taladrada haces de extractor, por si lo de los golpes no resulta 😉
Un saludo
yo lo hice asi hace una semana, busque dos tornillitos y 2 arandelas que roscan en esos agujeros, afloje la tuerca y ella misma me hizo de estractor
tambien pinte el volante y la caña para ponerlo igual
facil
Parece una tonteria, pero es la solucion ideal
asi que para brico, opara futuras gestiones
Gracias a todos
Muy chulo ese volante, yo tambien lo he cambiado, tambien saque el que tenia utilizando los agujeros roscados, con una pletina con un tornillo roscado en el centro.
De cuanto diametro es tu volante??. Yo creo que me he equivocado y le he cogido muy pequeño, y ahora noto la dirección mucho mas dura.
buenas alvarito mide 35 cm, a mi al principio tambien me paso, la sensacion de dureza, pero ya no noto nada...... ;D
Curiosamente la tuerca del volante es de la misma medida que las de las ruedas, es decir, puedes sacar el volante con la llave que viene con el coche.
¡Saludos!
Curiosamente la tuerca del volante es de la misma medida que las de las ruedas, es decir, puedes sacar el volante con la llave que viene con el coche.
¡Saludos!
jajjajaja me lo apunto