Forum
RRc Consulta sobre cambio de asientos
Buenas.
El asiento de mi RR Classic (2 puertas) me resulta incómodo, se me duerme la pierna derecha cuando llevo un rato sentado, y estaba pensando en cambiarlo por otro más cómodo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar fácilmente por el de otro modelo o coche?
Gracias.
Hasta donde he visto, la base es lo mas complejo
si consigues meter la bas en el asiento de tu eleccion
regular la altura sera el problema siguiente
En definitiva, salvo los buckets tipo Recaro, poco mas
No sera que tienes la espuma muy cedida ya???
Yo hace poco cambie los de tela de mi Range por unos de piel, y el cambio fue a mejor. Mas guros y con al espuma mas entera......
un saludo!!
No parece que esté muy cedido, más bien el problema es que la banqueta es muy corta. De todas formas lo revisaré por si se pudiera reforzar. Seguiré investigando.
Buenas, yo llevo los de piel, electricos i calafectables, los quiero cambiar por unos de electricos i calafectables pero de nissan 350z, ya que te collan más de los lados, que los de serie, si estas cerca de figueres te podría echar una mano a cambiarlos.
Saludos
Alexandre Lladó
cuando yo tenía el range, con asientos de cuero, recuerdo que era la cosa más cómoda del mundo.
No creo que haya diferencia entre los de tela y los de cuero, ya que la estructura y espumas son las mismas, sólo cambia que uno tiene piel y el otro tela
Hablando de cuero, tengo un juego de asientos de cuero, posiblemente los anuncio en la sección correspondiente
GuSi, si lees este mensaje llámame, he intentado responder a tu mensaje, pero como no soy "socio", no me lo permite!! 617361394