Avisos
Vaciar todo

RRc Consulta sobre cambio de asientos

8 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
579 Visitas
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279
Topic starter  

Buenas.

El asiento de mi RR Classic (2 puertas) me resulta incómodo, se me duerme la pierna derecha cuando llevo un rato sentado, y estaba pensando en cambiarlo por otro más cómodo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar fácilmente por el de otro modelo o coche?

Gracias.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Hasta donde he visto, la base es lo mas complejo
si consigues meter la bas en el asiento de tu eleccion
regular la altura sera el problema siguiente
En definitiva, salvo los buckets tipo Recaro, poco mas

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

No sera que tienes la espuma muy cedida ya???

Yo hace poco cambie los de tela de mi Range por unos de piel, y el cambio fue a mejor. Mas guros y con al espuma mas entera......

un saludo!!

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468

el asiento mio del conductor era  incomodisimo por que tenia base del asiento vencida, lo desarme y tiene como una base de goma, y estaba dada de si, lo que le hice fue con cuerda hacer como un cosido entrelazado y la verdad que se nota un monton, recupero la forma y es mas comodo
un saludo

ResponderCitar
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279
Topic starter  

No parece que esté muy cedido, más bien el problema es que la banqueta es muy corta. De todas formas lo revisaré por si se pudiera reforzar. Seguiré investigando.

ResponderCitar
(@o_range_range)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 745

Buenas, yo llevo los de piel, electricos i calafectables, los quiero cambiar por unos de electricos i calafectables pero de nissan 350z, ya que te collan más de los lados, que los de serie, si estas cerca de figueres te podría echar una mano a cambiarlos.

Saludos

Alexandre Lladó

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

cuando yo tenía el range, con asientos de cuero, recuerdo que era la cosa más cómoda del mundo.

No creo que haya diferencia entre los de tela y los de cuero, ya que la estructura y espumas son las mismas, sólo cambia que uno tiene piel y el otro tela

Hablando de cuero, tengo un juego de asientos de cuero, posiblemente los anuncio en la sección correspondiente

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

GuSi, si lees este mensaje llámame, he intentado responder a tu mensaje, pero como no soy "socio", no me lo permite!! 617361394

ResponderCitar
Compartir: