Forum
RRc color blanco "chamonix" rtc 4058
Hola buenos dias;
ando siempre preguntando,...algun dia espero dar respuestas jeje..
estoy intentando averiguar el Ral de pintura del color de mi Range Rover Classic.No hay manera de localizarlo...es blanco rtc 4058 "chamonix".
¿alguien lo sabe?
Saludos y gracias
RAL es una carta de colores industriales, y dispone de pocas referencias.
No encontrarás RAL para el Range.
Para sacar la pintura, creo que lo mejor es que te vayas a una tienda de pinturas de coches, y con la ficha técnica le des los datos, a ver si en la base de datos tiene ese blanco.
Si no, los de la tienda, con una máquina, escanean la pintura y sacan las proporciones para obtener exactamente la pintura de tu coche (si tienes a la vista la original).
Saludos.
yo también tengo un RRC, blanco chamoix y en pinturas Mavy en Madrid, http://www.mavy.net/index.html
me hicieron un spray y un bote de 250cc, perfecto y barato.
Pintura CHAMONIX WHITE o Ivory White, Chamonix White, Davos White, 1984-1990 ,REFERENCIA ROVER : LRC354 o RTC4058
Has probado a lavarlo, el resultado puede ser sorprendente ;D
Los colores de LR son preparados, de hecho tienen
carta propia, pero puedes pedirlos sin problemas en cualquier
casa de pinturas para coches.
Suerte
¿Lavarlo?, ¡¡¡pero que dices hombre!!!, ni que fuera un coche. ¡Es un Land Rover!
8)
El color adecuado para un Classic V8 se llama blanco "Arañao". Todo lo demás son pijotadas de Poyotas y SUV de esos.
Buenas tardes;
gracias por todas las aportaciones útiles (lavarlo ,no pintarlo, es un land rover..etc) y las mas utiles que tambien hay :laugh:
Probare llamar a la casa de pinturas...me puedes decir que te costo? 😉
Gracias,saludos y que sen muchos kms!
yo también tengo un RRC, blanco chamoix y en pinturas Mavy en Madrid, http://www.mavy.net/index.html
me hicieron un spray y un bote de 250cc, perfecto y barato.
Pintura CHAMONIX WHITE o Ivory White, Chamonix White, Davos White, 1984-1990 ,REFERENCIA ROVER : LRC354 o RTC4058
Me apunto la dirección.
También hay otra opción, darle un porrazo por el lado contrario para que queden similares.
En mi caso, me apuntaré la dirección para las llantas!!!! Eso del spray me ha gustado.
Gracias!!!!
