Forum
RRc Cambiar portón trasero
Bueno, me gustaría cambiar le portón trasero de mi Range Rover Classic, pues porque tengo un bollón muy importante (que me jode verlo una barbaridad), y me gustaría saber como puedo quitarlo, y sustituirlo por otro, (tengo el recambio en otro coche), y me gustaria saber tambien si es mucho jaleo, o si es algo sencillito y demás.. Un saludo.
Cambiarlo por otro es relativamente senzillo, arreglarlo es mas complicado ya que lleva doble chapa y en la mayor parte es complicado acceder a la parte que queda en el exterior.
Para cambiarlo solo es quitar los 2 tornillos de cada bisagra, soltar los tirantes y listo. Luego a la inversa para montar el nuevo.
Saludos
Cambiarlo por otro es relativamente senzillo, arreglarlo es mas complicado ya que lleva doble chapa y en la mayor parte es complicado acceder a la parte que queda en el exterior.
Para cambiarlo solo es quitar los 2 tornillos de cada bisagra, soltar los tirantes y listo. Luego a la inversa para montar el nuevo.
Saludos
Mi idea es cambiarlo uno por otro, y asi no tener que arreglarlo ni nada por el estilo ;D, el otro dia estuve mirando y la bisagra como la puedo quitar? No vi ningún tornillo ni nada
no recuerdo exactamente ahora pero creo que siguiendo las bisagras llevan los dos tornillos por la parte interior. Debes quitar el guarnecido de moqueta que lleva y luego diría se ven.
Saludos
no recuerdo exactamente ahora pero creo que siguiendo las bisagras llevan los dos tornillos por la parte interior. Debes quitar el guarnecido de moqueta que lleva y luego diría se ven.
Saludos
Y no hay ningun tipo de cable ni nada por el estilo?
El único cable que puede llevar es el de la luz de matrícula y llevará un enchufe rápido.
El único cable que puede llevar es el de la luz de matrícula y llevará un enchufe rápido.
Entonces miraré a ver como puedo hacerle el apaño.. Muchas gracias a todos! Ya os contaré que tal ;D