Avisos
Vaciar todo

RRc Cambiar portón trasero

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,099 Visitas
(@Abelictus)
Respuestas: 124
Topic starter  

Bueno, me gustaría cambiar le portón trasero de mi Range Rover Classic, pues porque tengo un bollón muy importante (que me jode verlo una barbaridad), y me gustaría saber como puedo quitarlo, y sustituirlo por otro, (tengo el recambio en otro coche), y me gustaria saber tambien si es mucho jaleo, o si es algo sencillito y demás.. Un saludo.

(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Cambiarlo por otro es relativamente senzillo, arreglarlo es mas complicado ya que lleva doble chapa y en la mayor parte es complicado acceder a la parte que queda en el exterior.

Para cambiarlo solo es quitar los 2 tornillos de cada bisagra, soltar los tirantes y listo. Luego a la inversa para montar el nuevo.

Saludos

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

Cambiarlo por otro es relativamente senzillo, arreglarlo es mas complicado ya que lleva doble chapa y en la mayor parte es complicado acceder a la parte que queda en el exterior.

Para cambiarlo solo es quitar los 2 tornillos de cada bisagra, soltar los tirantes y listo. Luego a la inversa para montar el nuevo.

Saludos

Mi idea es cambiarlo uno por otro, y asi no tener que arreglarlo ni nada por el estilo  ;D, el otro dia estuve mirando y la bisagra como la puedo quitar? No vi ningún tornillo ni nada

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

no recuerdo exactamente ahora pero creo que siguiendo las bisagras llevan los dos tornillos por la parte interior. Debes quitar el guarnecido de moqueta que lleva y luego diría se ven.

Saludos

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

no recuerdo exactamente ahora pero creo que siguiendo las bisagras llevan los dos tornillos por la parte interior. Debes quitar el guarnecido de moqueta que lleva y luego diría se ven.

Saludos

Y no hay ningun tipo de cable ni nada por el estilo?

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

El único cable que puede llevar es el de la luz de matrícula y llevará un enchufe rápido.

ResponderCitar
(@Abelictus)
Topic starter  

El único cable que puede llevar es el de la luz de matrícula y llevará un enchufe rápido.

Entonces miraré a ver como puedo hacerle el apaño.. Muchas gracias a todos! Ya os contaré que tal  ;D

ResponderCitar
Compartir: