Avisos
Vaciar todo

RRc Accesorios Calandra Artesanal

9 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,367 Visitas
 waky
(@waky)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 122
Topic starter  

Originalmente publicado en este hilo
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/91287-rrc-accesorios-calandra-1976-vaya-preciosidad

Siempre está la opción de hacerla. Yo recientemente he hecho esta como he podido, tal vez algo fea pero me hace la función de lo que pretendía.

waky
(@waky)
Topic starter  

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Me he tomado la libertad de crear un hilo partiendo del trabajo artesanal del colega.
Se ha esmerado y bien merece un espacio para que nos comente
como la ha hecho, y otros detalles, como si es regulables la inclinacion de los faros,
que material ha usado, como la sujetas, que tan robusta es, que faros has usado, requieren homologacion.
...y si aceptas pedidos.
A mas de uno podria interesarle.

Gracias por compartirlo y saludos

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

IM PRE SI O NAN TE

ResponderCitar
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358

Muy bien hecha.

ResponderCitar
 waky
(@waky)
Topic starter  

Gracias por la valoración.

Básicamente encargué una chapa de aluminio con las medidas de la original, de 5 mm de grosor, ya me la dieron plegada y soldada, a partir de ahí hice el dibujo de lo que quería cortar con la radial o sierra de calar, y quedó como se ve en la foto. Me basé en el dibujo de la anterior que tenía, de fibra, que alberga los 4 faros y muchos de vosotros conoceréis. (90e la chapa).

Posteriormente compré los 4 faros Led por Internet, dos van donde los originales y los otros del centro llevan su pletina con regulación que también se compra por internet. Unos 100 € todo.

Y por último, como no cuadra, hay que darle algún corte en la parte superior y en la inferior para ir dandole la curva necesaria para que encaje, tal cual la original, para luego sujetarla con dos tornillos en la parte superior.

De homologación ni idea, los faros llevan el logo de homologación, será cuestión de pasarlo por ingeniería y listo. Es más cómodo cambiar en itv y listo.

ResponderCitar
(@carabo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 434

Enhorabuena. Queda muy chulo

ResponderCitar
dominguero
(@dominguero)
Respuestas: 11

Puedes poner el enlace de compra de los faros??

Mil gracias de antemano.

Posteriormente compré los 4 faros Led por Internet, dos van donde los originales y los otros del centro llevan su pletina con regulación que también se compra por internet. Unos 100 € todo.

Y por último, como no cuadra, hay que darle algún corte en la parte superior y en la inferior para ir dandole la curva necesaria para que encaje, tal cual la original, para luego sujetarla con dos tornillos en la parte superior.

De homologación ni idea, los faros llevan el logo de homologación, será cuestión de pasarlo por ingeniería y listo. Es más cómodo cambiar en itv y listo.

ResponderCitar
 waky
(@waky)

ResponderCitar
Compartir: