Avisos
Vaciar todo

RRc 3p Cristal para puerta Del Izq Busco

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,164 Visitas
(@samuel)
Respuestas: 35
Topic starter  

Un saludo compañeros.
Esta tarde, al saltar una piedra o algo, se me ha roto la ventana del copiloto de mi Range Rover Classic del 89, el modelo de tres puertas con motor vm, y no se donde encontrar una . Igual conocéis alguna pagina de recambios o algo, o alguien que venda alguna de algún Range para piezas. también he pensado en alguna empresa que se dedique a eso, como carglass o algo así.
Gracias de antemano.

(@chuspra)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 739

compañero. ¿donde te ubicas ?

yo empezaria mirando por desguaces

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Si no tienes seguro de lunas, lo que te dice chuspra, mira en desguaces o colaboradores del foro.
Suerte

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

En algún desguace de la zona si tienen algún RRC. En los patrocinadores del club, Bearmach o LandClassics seguro que tienen. A las malas, yo hace poco en un desguace de mi zona vi un RRC 3.9 V8 de 3 puertas, y te puedo echar una mano. Me imagino que aunque sea de gasolina no cambiará nada de las ventanillas.

Saludos

ResponderCitar
(@samuel)
Topic starter  

Vivo en La Rioja, se que en un desguace de Logroño hay un range rover, pero es el modelo siguiente, y no se si las ventanas valdrán, porque muchas piezas no valen.
Esta tarde llamare al seguro porque no estoy seguro de si me lo cubre.
Muchas gracias compañeros.

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Hay dos modelos, uno con cristal triangular pequeño (mas antiguo) y otro con cristal completo.

ResponderCitar
(@DaniS82)
Respuestas: 12

Si es el modelo siguiente refiriendote al P38 no te valdrán.

Las lunas delanteras no suelen ser un problema de encontrar, el problema viene cuando son las ventanillas de los lados o las lunas traseras. Así que lo mejor son los desguaces, hay algunas webs de venta de esas conocidas que tienen apartados de despiece, mira a ver si por casualidad alguien vende algo.

Antiguamente los seguros cuando contrabas lunas o lo tenías a todo riesgo te mandaban unas pegatinas para cuando se te picaba una luna, aunque a mi la ultima vez no me mandaron nada y tengo lunas en el seguro, así que no se, en la póliza debería salirte.

ResponderCitar
(@samuel)
Topic starter  

he llamado y no me lo cubre el seguro. Estoy buscando por internet, pero no encuentro nada.
el mio tiene un cristal triangular detrás del retrovisor, lo que se me ha roto es la ventana en si, cuadrada.

ResponderCitar
(@Abelictus)

Como esta, no? Esta es la foto de uno de los 2 RRC que vi en el desguace.

Perdón la dimension de la foto, pero desde el móvil no puedo (o no se) cambiar el tamaño.

Edito: Mirando en milanuncios he encontrado esto: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/puertas-range-rover-classic-207557141.htm

A las malas malas, muy malas, puedes comprar el juego de la puerta completa y quitarle el cristal, y el resto de la puerta venderlo o usarlo como recambio por si las moscas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@samuel)
Topic starter  

Es igual que ese Abelictus. donde esta ese desguace?
La de milanuncios también es, si no encuentro otra, igual cojo la puerta entera, pero no me interesa la puerta.
muchas gracias

ResponderCitar
(@Abelictus)

Es igual que ese Abelictus. donde esta ese desguace?
La de milanuncios también es, si no encuentro otra, igual cojo la puerta entera, pero no me interesa la puerta.
muchas gracias

El desguace se encuentra en La Solana (Ciudad Real)

Si quieres, te puedo facilitar el nombre del desguace y el número de teléfono para preguntarles el precio y tal, y quien sabe, igual hacen envios.

Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@samuel)
Topic starter  

De momento no, estoy mirando en desguaces mas cercanos, pero muchas gracias,si no encuentro te pediré el numero de la solana

ResponderCitar
Compartir: