Avisos
Vaciar todo

RRc 300tdi Compra Que hacer?

27 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
6,058 Visitas
(@THIAGO)
Respuestas: 0

Hola A todos...soy nuevo en el foro....me encuentro en una situacion curiosa....encontre un rr classic,con motor 300tdi....los interiores estan perfectos,parece que acabado vogue...me comenta el vendedor,apasionado por classics,que el anterior propietario,le cambio el motor de gasolina por un 300tdi....tiene puesto un transfer con bloqueo de diferencial y creo que varias actualizaciones del discovery...lo pintaron de negro mate y por lo que me explica el coche esta muy bien...los asientos estan impecables,las puertas con molduras de madera...vamos bien bonito....no sabia que se podian hacer estos cambios tan radicales....
el hombre me da mucha confianza,es un apasionado,pero siempre un coche de hace tantos años te impresiona,el cuenta marca 110000km y por el estado de los asientos parece que es verdad....el precio no es demasiado caro no llega a los 4000 euros....me aconsejais y me sacais de dudas?gracias...

telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Hombre, unas fotos ayudarian tambien, eh?
De todos modos, tal como lo pintas, parece tener muy buena idem.
Si acaso mira en ficha que todas las transformaciones que le hayan hecho las tenga reflejadas en la ficha tecnica ITV

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Si es range esta en un estado de chapa, acabados, e interior bueno o muy bueno y la mecanica funciona toda bien yo lo compraria sin duda.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

Añado un argumento de peso: si el coche está bien, no va a perder precio con el tiempo, sino mas bien al contrario...

ResponderCitar
(@THIAGO)

gracias a todos...yo pienso igual...si funciona y se conseva es una maravilla...parece que tiene algun oxido,normal para la epoca,pero no podridos....la noche anterior vi un video de un mecanico en belgica (creo),que restaura uno que es impresionante el video....merce la pena si no lo habeis visto...dura una hora y algo y es animado....este RR sale en wallapop y no se como subir aqui las fotos...lo intentare....

ResponderCitar
(@THIAGO)

Bueno consegui subirlas..el color es batman,bien raro,parece que lo pintaron en marruecos....me dice que la luz del velocimetro no funciona y la aguja del cuentarevoluciones tampoco...poca cosa...auna asi...quiza que lo vean por alcala de henares que lei aqui que hay buenos talleres antes de compralo...yo soy de barcelona y tendria que ir y recojerlo alli....gracias...que os parece?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Como te dicen, primero comprueba que los cambios estan legalizados, especialmente el de motor. Lo segundo, no compres un coche sin conducirlo tu. Tercero, informate de si lo han pintado con pintura o con vinilo liquido, este ultimo es barato, facil de quitar y a veces se usa como pintado rapido tapafaltas.
No lleva fundas en los asientos ni el volante, y lleva alfombras de goma extra, señal de que se ha cuidado o que la moqueta original esta muy mal.
Un punto frecuente de oxido es la parte inferior del porton superior.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Visto en las fotos no pagaría esos 4mil.
Probablemente la mitad si es que tienes mucho capricho.
Y menos aun si no lo tienes...

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Estoy con Kings
Parece que fue vestido para la ocasión.
Los detalles de montaje del cuadro delatan poco cuidado de un propietario curioso.

Si buscas invertir en coche para trastear por rutas sin mucha exigencia, vale. Al final lo adaptaras a tu gusto.
Si por el contrario buscas un proyecto de reconstrucción de un clásico, buscaría otra cosa.

La tres ultimas ITV diran del kilometraje verdadero, con esos Kms, un comprador de motor a gasolina no monta un 300
ni regalado.
En fin en ambos casos guarda un dinerillo, unos tres mil para sanear cosas y reparar otras, que saldrán.
Luego tendrás coche para rato.

ResponderCitar
(@THIAGO)

Bueno gracias a vosotros y a la pinta de pirata que tenia el bicho ya desisti...tengo un chaval que vende uno de su suegro...unico propietario con libro de revisiones al dia en land motors...lo tenian en los pirineos para subir a pistas...motor 300 tdi 170000 km...vale 6200 euros,pero pinta bien y me facilita los pagos...que soy de hosteleria y cada semana me quitan aforo...os lo enseño...gracias vuestra ayuda es todo....

ResponderCitar
(@THIAGO)

Hola me envio un video ayer....

ResponderCitar
(@THIAGO)

el video no me lo deja subir....

ResponderCitar
(@THIAGO)

el video no me lo deja subir....

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Ese último no era un 300tdi, quizá un VM y lo pasaron a 300tdi.
El sillón del conductor se ve poco usado, esos sillones sufren mucho por su lateral izquierdo, y ese parece que está bien.

EL interior no está completo. Fíjate bien en la puerta superior del portón trasero. El marco se oxida muchísimo. Yo pediría fotos de los bajos, para ver como anda de pérdidas, fotos de la caja de dirección, diferenciales delantero y trasero, fotos de la caja y transfer...
Fotos del motor para ver como está.

En mi opinión está caro. pero si lo vas a ver para probarlo, mejor.

Es muy difícil acertar con estas cosas, a distancia.

Yo compré uno a distancia, pregunté muchísimo, pedí muchas fotos, y aunque lo compré, siempre puedes tener una sorpresa. Yo ya sabía que el mío tendría que meterle mano a muchas cosas, y gastarme bastante dinero en él. Así que, eso pesó mucho en el precio de compra.

Saludos.

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Joder, es una pasta, pero tiene mejor pinta que el otro.
No soy un experto en los RR, aunque me molan cantidad, pero.....ese no sera un 200?
A mi ese aire retro del cuadro y salpicadero del 200 me encanta.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: