Forum
RRc 3.9V8 Medidas arandela tapón carter
Saludos compañeros del ovalo verde,
El amigo Jordi (JackRanger), poseedor de un RRC 3.9 automático, impoluto, y muy muy mimado, me pide por whatsapp si alguien tiene a mano (no hace falta que vaciéis el cárter para medirla) una arandela de cobre del tapón del cárter del Range. Si tenéis una de recambio a mano en la caja de herramientas, os agradecería que midieseis el diámetro interior y el exterior para que pueda pedir algunas al recambista que tiene cercano. Jordi tiene muy malos horarios laborables y le es imposible acercarse a un concesionario para pedir una, y su proveedor local no tiene ni idea.
Cuando la tenga, supongo que a cambio de un refrigerio, me tocará un domingo hacerle un cambio de aceite en el garaje de casa. El venerable no suelta ni una gota de aceite. Lo dicho; "impoluto y mimado" ::)
Gracias avanzadas.
Carles (GASSMAN)
P.D. Cada vez que lo arranca en el garaje de casa me coge un subidón... Qué bien suena el "jodio" ;D
Carles, no se si seran diferent... Discovery 200Tdi
diametre exterior 28 mm
Diametre interior 19 mm
Si son las mismas que el 200 y dependiendo por dónde se mueva yo tengo unas cuantas en el garaje (cosas de ir acumulando chatarra,... digo piezas). Si viene a buscar 2 o 3 o alguien se las acerca son suyas.
Saludos
He dado con la referencia 213961 Joint Washer
pero no con las medidas
...y por que no suelta aceite?
Por que esta impoluto
Vamos bien mantenido
Enhorabuena a los premiados :icon_thumleft:
Señores, muchas gracias, no esperaba menos de vosotros!!!
Lrsafor, gracias por las medidas, ahora mismo se las paso a Jordi. 🙂
JordiLR, tu tocayo JackRanger está en Palau de Plegamas. Gracias por el ofrecimiento pero le saldría más caro el combustible hasta Ogassa, que las propias arandelas compradas en el recambista. Con las medidas ya tenemos más que suficiente para hacer el cambio de aceite sin problemas. :thumbsup:
MRx4, El RRC de JackRanger es de los que te gustarían. 3.9V8, automático, Vogue, y en color Epsom Green. Comprado de segunda mano hace ya unos cuantos años por 2000€. Absolutamente de serie y en un estado inmejorable, ni una sola avería hasta el momento. 😉
Por cierto, no podía haber caído en mejores manos. El otro capricho de Jordi es un Renault 5GT Turbo con el que lleva más de 2 décadas compitiendo (ahora en regularidad) y que ni siquiera ha tenido que abrir motor. Le auguro al RRC una larga vida, bien mantenido, y llevado con buenas manos.
Los dos ronronean de vicio!!! ::)
Carles (GASSMAN)