Forum
RRc 3.5 V8 EFI Fallo motor
Hola chicos
Tengo un RRc 3.5 V8 EFI, hoy por la mañana cuando lo encendido, me ha sacado un poco de humo negro y olor a gasolina, luego a empezado a sacar humo blanco, le dado una vuelta para que empezara a calentarse y rateaba muchísimo y se me ha parado. Una vez ha empezado andar bien, no ha parado en casi mas de 2 horas de sacar humo blanco. Que podría ser las causas.
Lo que también me dado cuenta que cuando he querido sacarlo de casa, la dirección me iba muy dura, solo en frío.
Gracias
Hola,
tienes el mejor TT del mundo, je,je,je.
Las dos consultas que haces, a priori, no tienen nada que ver.
* Motor rateando, etc... Si es invierno, PUEDE ser que el delco haya cogido humedad, aunque te haya arrancado. Entendiendo que lo has arrancado en la calle.
Mira a ver si arrancándolo en un garaje te hace lo mismo.
Puede ser también el paso a paso, etc....
El humo blanco es por la condensación....
Lo mismo, con la descripción que das, pueden ser mil cosas.....
Respecto a la dirección dura:
Seguro que pierde líquido por la caja de dirección.
Mira el nivel. Es un bote marrón con tapa negra y un agujerito ínfimo en la tapa.
Revisa el nivel y llénalo con ATF o líquido para cajas de cambio automáticas (es lo mismo).
Cuentanos.
Hola Angel, que quiere decir eso del paso a paso. Perdona por mi ignorancia pero en mecánica entiendo muy poquito. Sobre el Delco, hay alguna manera de poder comprobar su estado?
Muchas gracias
Tenemos una seccion RRc + p38 donde atendemos al abrigo de la intemperie.
Que haces aqui solo?
Ven con los tuyos, ya te apadrina uno de los grandes.
Acercate, estas con los mejores coches, que los envidiosos del grasoleo esperen su fin 👿
que esta cerca
o no? :dry:
Son bromas chicos, pero sigue el hilo en el subforo, :birra:
Paso a Paso.
No tocar -> si no saber. 😉
Lee en detalle.
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/91652-sensores-motor-v8-3-9
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/91493-rrc-3-5-efi-ralenti-inestable-ayuda/894168
El delco, pues lo mismo, no tocar si no saber. 😉
Como cultura general.... Puedes quitar la tapa soltando dos pestañas que lleva.
NO quites los cables de la tapa y FIJATE MUY bien como va fijado.
El delco es el que .... bueno, todos sabemos lo que es el delco.
Puedes mirar el interior de la tapa, y ver si los contactos están muy gastados.
Esto en condiciones normales no servirá para absolutamente nada, pero servirá para crear un vínculo entre tú y tu coche.
El delco "per se" no se rompe, pero sí se desgastan las conexiones interiores.
No nos has dicho si lo dejas en la calle.
Estos coches, el delco, puede ser sensible a la humedad, charcos, etc...
Buenos días Angel. Este vehículo lo tengo aparcado en la puerta de casa al aire libre, en la zona donde vivo hay bastante humedad en el ambiente y ahora recordando un poco, hace tiempo que cruce un pequeño río y posiblemente haya cogido humedad.
Este viernes vendrá un chico a verificar que le pasa y os informo.
Gracias
La humedad del pequeño río..... en el Delco ya no está.
Como decía, al aire libre por las mañanas """pudiera""" ser la causa, me refiero al rateo, aunque lógicamente hay más que las provocan.
Lee bien los enlaces, te ayudarán mucho.
Animo, el mio (está en garaje), ronronea como un gatito después de meses sin arrancarlo.
Es cuestión de poner$$$$e.
Hola Angel, ayer comprobamos y llega corriente y tiene presión de gasolina. Hoy he revisado todo el cableado y sensores y le he puesto spray WD40 para ver si era cuestión de que hubiera mal contacto, pero sigue sin querer encender. Ahora he puesto la batería a cargar toda la noche, no sea cuestión de que no tenga la suficiente carga como para poder arrancar. Sin mañana no consigo con este arrancarlo, lo llevaré la siguiente semana al taller. El chico que me lo ha mirado me ha comentado, que posiblemente pueda ser debido al sistema de inyección,. Veremos que me indica el del taller en cuanto se lo lleve.