Forum
RRc 3.5 V8 EFI Arranque en frío
Buenas amigos tengo un RR clásico año 85 EFI. Le cambié el inyector de en frío pero siempre me cuesta arrancarlo. Saben que podría ser? Gracias
Bateria baja? Bujías? Aire en circuito? Funciona bien la bomba?
No conozco tu vehículo pero probaría por ahi
En el 85 no había EFI.
Empieza por lo más sencillo.
Cambia la bateria por una que estés completamente seguro que está en buen estado.
Como mínimo de 90 Ah, si tiene 100 Ah mejor que mejor. Yo no haría la prueba con una de 75 Ah ni aunque estuviera nueva.
8 perolos necesitan mucha chicha para arrancar al toque.
Hola,
El inyector en frío casi siempre se desconectaba. El motor arrancaba bien sin él, y como tenía tendencia a veriarse rociando cuando no tocaba, acababa por ser un estorbo y se desconectaba y punto. Si no arrancas bien en frío no creo que sea por eso.
En cuanto a la batería, yo creo que con 75Ah ya vale. Es verdad que son 8 cilindros, pero es gasolina, tiene la mitad de compresión que el diesel, así que hay menos esfuerzo. Los motores de arranque de los General Motors V8 5.7, al menos los que se usan en náutica, son enanos y arrancan el motoraco sin enterarse con batería de 60Ah.
El primer 3.5 efi es de 1983
La batería de original de los RRc v8 es de 75 amp
Fuente Rangerovers.net
Catálogo RRc
Habrá que investigar creo que Awe tiene razón
Ahora esperemos por más y mejores sugerencias
Un fustigazo para mí :whip2:
Y una vuelta en un TDi para que me vea todo el mundo (esto es demasiado :nono:, prefiero el latigazo)
Es en el '89 cuando se cambia a Borg Wagner y no a Efi.
Mi libro de cabecera es Range-Rover-Classic.com y dice que en realida fue en el ’86. (Lanzado a finales del '85) :icon_study:
http://www.range-rover-classic.com/Home/land-rover-brochures/range-rover-1980-s
No miro a nadie, a ver si la vuelta en TDi se la tiene que dar otro…… :angel:
Lo de la batería, comentaba 90 Ah, para cerciorarse de potencia de arranque.
Apuesto a que tienes un inyector que no cierra y te quedas sin presion en la rampa.
Con la fresca y menos vino reviso y...
1985
Land Rover UK Ltd. formerly announces plans to market the Range Rover in the U.S. through a subsidiary of Land Rover-Leyland International Holdings, Ltd.
Fuel injection replaced dual carburetors on the V8 in order to meet U.S. emissions restrictions.
Queda pues exhonerado el colega del paseo en el TDi, entretanto limpiare mis gafas ;D