Avisos
Vaciar todo

Resistencias fundidas compresor suspensión.

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
122 Visitas
(@pablocanavate)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Buenas! Recientemente he adquirido un Range Rover P38 4.6 v8 con la suspensión rota. He leído y reeleido este foro y hay muchísima información al respecto, pero no encuentro nada de lo que le pasa al mío; mi idea es respetar la suspensión y que el coche no pierda la originalidad.
En la primera pieza que he revisado (el compresor) he detectado que no se pone en marcha aun llegándole tensión. Al desmontarlo y ver la placa electrónica he visto que una resistencia (creo que son resistencias) de las tres (estilo lenteja) que trae está quemada (adjunto foto). Mi idea es sustituir el compresor por uno nuevo (admito sugerencias de compresores que hayáis montado y no den problemas, ya que en internet hay muchos modelos y marcas).
Mi duda es saber porque se ha quemado la resistencia para evitar montar un compresor nuevo y que se vuelva a fundir.... Imagino por lo que he leído, que puede ser debido a fugas y que el compresor haya trabajado en continuo, pero se habría fundido el termistor no?? Mi miedo es montar un compresor nuevo y que funda las resistencias antes de poder comprobar si hay fugas. A ver si alguien me puede echar una mano o mandar enlace de alguien que le haya pasado lo mismo.
Mil gracias.

Compartir: