Forum
Re:Chicle en la alfombrilla Como Quitar
Como quitar chicle de la alfombrilla?
Con WD40, el lubricante milagroso, lo aplicas en spray, dejas actuar unos segundos
y retiras con un trapo.
No mancha la alfombrilla, el olor se evapora en minutos.
Perfecto.
Ahora soy experto "chiclologo"
cualquier consulta, al teléfono que aparece en pantalla :whistle:
Efectivamente, y podéis añadir a los usos del WD40 la capacidad para retirar gotas de resina de pino de la carrocería. No puede faltar en casa ni en el maletero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo utilizo para darle "lustre" a los plasticos negros envejecidos de mi P38, sobre todo la moldura que va en las puertas donde entra el cristal de la ventanilla... le echas pasas un trapo y negro satinado como el primer dia
Saludos.
Aitorbiga, ¿has probado a cambiar el wd40 por un espray de pinturanegro satinado para la moldura esa? Te durara mas el efecto.
Para las molduras negras yo hice lo siguiente: lana muy fina de acero, limpiar, aplicar pulimento, y frotar con paño de algodón. Y eso que casi me complico con imprimaciones y “sprayses” pero en última instancia y para sorpresa propia y de extraños, me iluminé y me la simplifiqué.
Manetas y espejos merecen otro tipo de tratamiento al no ser completamente lisos y necesitar sobretodo de una penetración profunda en el gravado. Tal vez ahí el WD40 sí rinda más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk