Forum
Range Rover V8 3.9 ¿comprar?
Tengo visto un v8 3.9 manual de 5 velocidades y no se si lanzarme a los 8 perolos. Sabéis que debo mirar antes de comprarlo!? Los consumos es otro punto a valorar...porque también vi un diesel con el motor 200td y no se si merece la pena gastar mas en la compra del diesel.
Muchas gracias de antemano
V8 y economia no pueden ir juntos.
Compra el Diesel y disfruta de aficion
Cuenta como te ha ido
Seguramente con un V8 se disfrute más, solo he llevado uno una vez y no puedo dar una opinión muy contrastada.
Pero un Tdi también te dará mucho juego y podrás usarlo mucho más porque gasta la mitad.
Yo tengo un 200 Tdi y no lo cambiaría por un V8, aunque lo uso bastante poco.
Pero bueno, yo soy de los raros que les gustan mas los diesel que los gasolina 😉 😉 😉
Un saludo
Raul
Con estos años, los achaques son inevitables, independientemente del motor.
Busca un poquitín por el foro, que encontrarás dónde buscar y comprobar, hasta aburrir al vendedor.
Personalmente me fijaba en la Transfer, que será Borg Wagner si está de serie, y seguramente esté gripada.
Suerte.
Si piensas en los consumos, compra diésel. Si quieres disfrutar, V8.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Andá! No tenía ni idea de lo de Borg Wagner, Como saber si la transfer está averiada? Mañana la probaré.
Según para lo que lo quieras, tienes el mercado fatal... he probado muchos, y al final lo que me cuadró fue un 300 auto... no es el poderío del V8, pero por lo menos el coche está entero.
Mi análisis del mercado se traduce: O compras muy hecho polvo (y caro, a mi entender) o compras ya restaurado (que igual lo vale, pero es un dineral y yo no es lo que busco tampoco).
De las 3 o cuatro unidades que hay restauradas rulando por ahí, cuidado con uno que dice ser un "Vaden Plas" es un Frankenstein (yo diría que una estafa).
De todo lo anterior (mi periplo incluido) puedes leer bastante usando el buscador, te pongo algún ejemplo:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=88149.0
Suerte!
Muy buenas:
Yo tan solo te puedo dar mi opinión ya que vengo de un Jeep 5.9 V8 y ahora tengo un Classic 300Tdi.
Como es lógico el ronroneo cautivador del V8 y sus prestaciones son cosas que te harán sonreír cada vez que te subas al coche y eso es la osti..!
Ahora sí lo bueno de tener un 300tdi es que lo puedes utilizar tranquilamente para ir a tomar una cerveza y que esta te salga a precio de Gin-Tonic preparado.
La diferencia en el gasto por consumos es prácticamente 2-3 veces menos y en los años que vas a ternera un coche al final te acaba limitando..
Con el 300tdi a velocidades de 120 con 2" de elevación y ruedas 80%carretera el consumo medio anda algo por encima de los 7.5L por lo que si me lo quiero llevar de viaje, no hay problema.
Pero los V8 son como las droga enganchan y te joden el bolsillo
Pd. No creo que te hay ayudado mucho,lo siento.. Suerte!
7,5l en un 300? Como, empujandolo? Con una vela y viento en popa? Yo con un 300, culata nueva, de serie, eran 10-12l segun trayecto. Y eso a 100-110 por autopista.
Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk
Pues el mio (300tdi) cada vez baja mas de los 8-9 litros con sus ruedas de 31pulgadas y ligera preparacion.
Recien comprado Madrid-Vitoria la media me salio a 7.6L o asi (no lo recuerdo exactamente), velocidad de 100 a 120.
En el siguente viaje que relice Vitoria-Zamora-Benavente-Orense en este me subio a casi 8L pero tambien le pise un pelin mas 110 a 130.
Yo tambien alucine pero es lo que hay ..
Pues no esta nada mal
En RRc 3.9V8 finamente puesto a punto y bien mantenido
no bajo de 14
Cierto es que sin economias y con A/A
El RRS Sch juega en otra liga, sin embargo tampoco esta muy lejos