Forum
que os parece (encuesta)
A ver que os parece el nuevo range rover evoque opinar sobre el
¿Es un buen sustituto o puede que se vendan mas que el normal?
Si
No
Puede
Para el que no lo conozca este es:
http://www.landrover.com/es/es/rr/range-rover-evoque/photos-and-videos/
Cual es el Normal?
Range Rover Vogue / Sport / Sport Sch / Evoque
sin olvidarnos de la reconstruccion de P38 y RRc que vale una pasta.
Cada uno tiene su personalidad.
En fin. Voto por el de gasolina 4p
y dejo mencion de que en la pagina no encontre caracteristicas tecnicas
y accesorios para el disfrute del TT
De hecho parece la del renault cleos*,
No menciona la estupenda amortiguacion, el TR de ultima generacion
ni otros tantos extras que lo hacen unico en su tipo.
La argumentacion la ha hecho alguien que se hace mucho la manicure
y no tiene que ser necesariamente una de nuestras intrepidas damas.
No me extraña que luego en las revistas lo comparen con un bmw x3*
No lo compro, pues estoy en economia de guerra, o sea a dieta de carne picada ;D
*en minuscula a proposito
Desde mi humilde opinon y respetando siempre la propuesta, francisco la encuenta no esta bien panteada, insisto desde el respeto y mi opinion.
ya que el RANGE EVOQUE no es "sustituto" de ningun otro modelo y no existe el "normal" ya que estan sus hermanos mayores, el RR SPORT, version del gran todo terreno pero mas deportiva y cañera, o el hermano más mayor con el L322, coche de gran tamaño y peso, muy señorial y apto para pocos bolsillos.
El Range Evoque es un NUEVO MODELO en un segmento que RANGE ROVER solo tenia en su linea LAND ROVER con el Freelander y como es de los pocos segmentos que hoy vende, ha querido atacarlo para conquistar y por los resultados existosos en sus ventas lo esta consiguiendo.
EVOQUE es UNICO en la marca, totalmente diferente a lo que existia, tanto en motores como en Habitabilidad interior o prestaciones.
En fin que me enrollo, sin animo decambiarla ya que puede haber gente que opine que si es un sustituto de el normal, la encuesta podria ser,
Te gusta o te comparrias un EVOQUE si no pensaramos en su precio ???..
Saludos,
xavi
😉
Estoy totalmente de acuerdo con Xavi. No es ningún sustituto, simplemente es uno más.
Por lo que he leído, se venden como churros así que creo que es un buen coche y tendrá una buena aceptación.