Forum
que es esto??necesito montar bateria
gracias a todos por las respuestas
he estado en un desguace y el famoso cable marron va desde el borne positivo de la bateria hasta la caja de fusibles detras de la bateria
en el mio se rompio y no se veia de donde venia
he llegado a la conclusion que casi seguro es de una alarma que tiene, y que se instalo despues de comprarlo, pues hay un bocina detras del filtro de aire, la cual nunca me ha funcionado 😮
el cierre centralizado esta anulado, el inmobilizador tambien, y creo que se anulo todo en su momento (creo que lei que todos van al mismo fusible)
el antiguo propietario toco demasiadas cosas del coche y me esta volviendo loco
:violent5:
saludos
recupero este post, mi rrc del 94 tiene ese mismo cable del mismo color y conector , va desde el positivo a los calentadores , yo tambien lo tengo fundido y actualmente desconectado esta semana me lo van a ver en el taller ya que parece ser que tiene que ver con que me cuesta un poco de trabajo arrancar por las mañanas en frio , eso si lo primero que me han dicho es que tienen que ponerle un fusible ya os cuento ,
saludos
recupero este post, mi rrc del 94 tiene ese mismo cable del mismo color y conector , va desde el positivo a los calentadores , yo tambien lo tengo fundido y actualmente desconectado esta semana me lo van a ver en el taller ya que parece ser que tiene que ver con que me cuesta un poco de trabajo arrancar por las mañanas en frio , eso si lo primero que me han dicho es que tienen que ponerle un fusible ya os cuento ,
saludos
buenas a todos
pues estare al tanto al menos yo
mi coche no tiene problemas al arrancar, siempre arranca girando la llave al instante
saludos
pues ya me ha contestado el taller, resulta que efectivamente ese cable al 1º calentador este se habia fundido en su primer tramo y habia recalentado y casi destruido la funda en el tramo que va desde el 1º(mas cerca del mamoparo) al 2º, en mi caso ha ocurrido porque ese 1º calentador estaba derivado a masa y el problema de arrancar mal es que lo estaba haciendo sin ningun calentador, el 1º derivado y los demas listos de papeles, solucion, sanear el cable, introducir un fusible por medio y los 4 calentadores nuevos, mañana lo recojo , ya he aprovechado y le van a cambiar un rodamiento que me hacia ruido
espero que te sirva de algo elfitipaldi
buenas fbarroso
gracias por tu atencion
me alegro te solucionaran el problema
mirare el mio a ver ???, pero en principio como comente, no tiene problemas de arranque
si el que te falla es el rodamiento de abajo-izquierda de las correas de fuera,
yo lo he cambiado 2 veces, te recomiendo lo compres "bueno", lo gripe varias veces, y siempre me chirriaba con humedad-lluvia y era un co**zo.
que es mamoparo???no llego a pillarlo???
saludos
me he equivocado elfitipaldi , quise decir el mamparo , yo vengo de los series y al mamparo le llamamos la la parte que esta entre el hueco de motor y el habitaculo como lo recojo hoy por la mañana a ver si le hago fotos al cable desde donde parte hasta donde llega
saludos
buenas a todos
a vale!, nada, no lo sabia 😮
bueno pues esperamos las fotos cuando puedas colgarlas
saludos