Avisos
Vaciar todo

que es esto??necesito montar bateria

22 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
903 Visitas
(@elfitipaldi)
Respuestas: 406
Topic starter  

gracias a todos por las respuestas
he estado en un desguace y el famoso cable marron va desde el borne positivo de la bateria hasta la caja de fusibles detras de la bateria
en el mio se rompio y no se veia de donde venia
he llegado a la conclusion que casi seguro es de una alarma que tiene, y que se instalo despues de comprarlo, pues hay un bocina detras del filtro de aire, la cual nunca me ha funcionado 😮
el cierre centralizado esta anulado, el inmobilizador tambien, y creo que se anulo todo en su momento (creo que lei que todos van al mismo fusible)
el antiguo propietario toco demasiadas cosas del coche y me esta volviendo loco
:violent5:

saludos

ResponderCitar
(@fbarroso)
Respuestas: 1452

recupero este post, mi rrc del 94 tiene ese mismo cable del mismo color y conector , va desde el positivo a los calentadores , yo tambien lo tengo fundido y actualmente desconectado esta semana me lo van a ver en el taller ya que parece ser que tiene que ver con que me cuesta un poco de trabajo arrancar por las mañanas en frio , eso si lo primero que me han dicho es que tienen que ponerle un fusible  ya os cuento ,
saludos

ResponderCitar
(@elfitipaldi)
Topic starter  

recupero este post, mi rrc del 94 tiene ese mismo cable del mismo color y conector , va desde el positivo a los calentadores , yo tambien lo tengo fundido y actualmente desconectado esta semana me lo van a ver en el taller ya que parece ser que tiene que ver con que me cuesta un poco de trabajo arrancar por las mañanas en frio , eso si lo primero que me han dicho es que tienen que ponerle un fusible  ya os cuento ,
saludos

buenas a todos
pues estare al tanto al menos yo
mi coche no tiene problemas al arrancar, siempre arranca girando la llave al instante
saludos

ResponderCitar
(@fbarroso)

pues ya me ha contestado el taller, resulta que efectivamente ese cable al 1º calentador  este se habia fundido  en su primer tramo y habia recalentado y casi destruido la funda en el tramo que va desde el 1º(mas cerca del mamoparo) al 2º, en mi caso ha ocurrido porque ese 1º calentador estaba derivado a masa y el problema de arrancar mal es que lo estaba haciendo sin ningun calentador, el 1º derivado y los demas listos de papeles, solucion, sanear el cable, introducir un fusible por medio y los 4 calentadores nuevos, mañana lo recojo , ya he aprovechado y le van a cambiar un rodamiento que me hacia ruido

espero que te sirva de algo elfitipaldi

ResponderCitar
(@elfitipaldi)
Topic starter  

buenas fbarroso

gracias por tu atencion
me alegro te solucionaran el problema
mirare el mio a ver ???, pero en principio como comente, no tiene problemas de arranque
si el que te falla es el rodamiento de abajo-izquierda de las correas de fuera,
yo lo he cambiado 2 veces, te recomiendo lo compres "bueno", lo gripe varias veces, y siempre me chirriaba con humedad-lluvia y era un co**zo.
que es mamoparo???no llego a pillarlo???

saludos

ResponderCitar
(@fbarroso)

me he equivocado elfitipaldi , quise decir el mamparo , yo vengo de los series y al mamparo le llamamos la la parte que esta entre el hueco de motor y el habitaculo como lo recojo hoy por la mañana a ver si le hago fotos al cable desde donde parte hasta donde llega
saludos

ResponderCitar
(@elfitipaldi)
Topic starter  

buenas a todos

a vale!, nada, no lo sabia  😮
bueno pues esperamos las fotos cuando puedas colgarlas

saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: