Avisos
Vaciar todo

PROGRAMA PARA ELIMINAR ERRORES DE LA SUSPENSIÓN

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,060 Visitas
(@piston3000)
Respuestas: 9
Topic starter  

Despues de cambiar la transfer y poner bateria nueva  y cambiar el interruptor de la abertura de la tapa de combustible..Ahora le a dado por la suspension neumatica por fallar.

El tema es que despues de llevar un remolque con coche encima ,la suspension al dejar el remolque me empezo a no funcionar .No subia o se quedaba en posicion baja .Pero no daba fallo suspension velocidad max 55.

Total que al cabo de unos dias de ir de esta manera le dio por no funcionar nada y salir el aviso y el coche como una piedra de suspension.

Bueno pues cambie las juntas del compresor .Aros .Cilindro etc y claro al desconectar el compresor luego hay que anular los errores o no funciona.

Total que compre el disket con el usb y cable que venden y llevo 4 dias que no me funciona dicho programa.

Se me abre el programa y me da errores que tiene el coche .Le doy a borrar errores ,pero nada de nada sigue igual.

Segun el programa y el que lo vende si no pilla bien el puerto en el que esta el usb .No funciona por que en el status tiene que poner good idlle y a mi no se me pone asi ,pero Tengo puesto bien el puerto USB tanto en el ordenador como en el pen drive.

Alguien a usado este programa...??

Saludos.

Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Hola. Que yo sepa, todos utilzamos el mismo programa, EASUNLOCK. No sé cual tienes tú...
Te comento que en mi caso, las operaciones las tengo que realizar con el vehículo en marcha, ya que con el contacto dado no me borra nada.
Primero prueba a usar otro puerto usb, y después en la esquina de arriba a la izquierda, tienes un desplegable, "options" o algo así, no recuerdo bien, tienes que ir probando hasta dar con el que se corresponde con tu puerto usb. Te darás cuenta porque cuando des a iniciar el programa saldrán las FF en la columna derecha sin ventanas emergentes de error.
Por otro lado, tras borrar los fallos, has de pulsar a "Desbloquear" (Unlock).

En un post colgué una secuencia corta de video y en otro algunas fotos de cómo trabaja este programilla.
Dices que has tenido los problemas después de arrastrar un remolque... ¿Has mirado que no tengas algún sensor trasero "atrapado" o agarrotado?
Espero haberte ayudado, si no, por aquí corren verdaderos maestros que seguro te echan una mano.
¡Salud!

Julio73

ResponderCitar
(@piston3000)
Respuestas: 9
Topic starter  

Buenas .
El programa es el que venden en todas partes el que lleva el cable .El Usb y los dos diskettes y que cuesta 49 €.

Pues no he mirado ninguno de los sensores ..Me fui directo a cambiar juntas y cilindro del compresor y a comprar el Programa,por que después de desmontar el compresor .Hay que reiniciar y borrar los errores.

Tampoco lo he hecho con el coche en marcha.Pues pone que solo con darle a la segunda posición ..Ya funciona el programa.
Y el puerto USb me lo encuentra y lo confirmo.Me salen los errores ,pero no se pone el cuadro en verde que dice ok.

Haber si tengo un rato y me pongo con el ,por que lo tengo parado sin poder cogerlo hace 15 días y el otro range que tengo ,todavía no he acabado de arreglar las malditas culatas del VM.
Saludos.

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

Si elñ cable lo conectas directamente por usb no deberías de tener problema salvo por el puerto, que se puede cambiar.
Otra cosa es que tengas usb con adaptador, el ultimo que compré yo no funcionaba y tuve que pillar otro adaptador por otro lado....

ResponderCitar
Compartir: