Forum
posible adquisicion RR 4.6
hola me venden un RR 4.6 HSE, barato y me surgen dudas, he buscado por el buscador y veo que la gente habla de 14 l/100 en carretera , otros dicen que 20 l/100 y yo estoy loco,
de verdad cuanto gasta?
en ciudad
en carretera
mixto
en campo.
y que mirar a la hora de comprarlo? que es la sonda lambda y si es cara?
saludos
Yo tube uno que compré barato, tenía algún que otro problemilla, para ponerle el motor 4.6 al Classic. Sólo le hice 1000Km por carretera antes de quitarle el motor y llevándolo a 100-120 sin darle acelerones ni usar el modo sport y andando algo por ciudad gastaba 15-16 litros.
Saludos.
La sonda Lambda es la que mide la cantidad de gases en el escape para regular la inyeccion.
Autoinvitado, es cara la sonda lambda. que puedo mirar del coche para ver de que falla, me da miedo la caja cambios y el bloque poroso, me han dicho que el motor es BOSCH y que gasta menos que el GEMS.
Saludos.
Siento no poder ayudarte mas, ni sabia que Bosch hiciera motores, creia que eran BMW. Sobre el consumo, ten en cuenta que es un 4.6 moviendo mas de 2.000 kg, tiene que gastar bastante y mas si quieres que de todo lo que puede. Si le metes la reductora mejor ni pensarlo.
Prueba con el buscador.
Bosch es la inyección, el coche será del 99 en adelante. El que yo tube era inyección Gems del año 97.
Buenos días, el mio es del 4.6 HSE del 96 en carretera unos 16 litros en llano si hay alguna subida pronunciada sube a 18-22 litros luego vuelve a bajar, en campo todo depende lo que hagas yo creo que en el campo es muy complicado calcular un consumo porque depende de la ruta entre 20-30 litros por lo menos, el mio tampoco me he parado a calcularlo, porque ya te digo si te quedas embarrado, si subes,bajas etc.., te digo yo el mio lo tengo lebantado 10cm,ruedas grandes, separadores, baca, etc.., el consumo es un poco falso supongo que uno que este de serie consumira menos, no se yo vengo de un classic 3.9 y el consumo más omenos igual , las sondas lambda en inglaterra creo que no son tan caras yo las mias las cambie por unas de desguace y por ahora bien.
Un saludo.