Forum
Por fin!!!
Muy buenas!!
Estoy que no salgo de mi asombro y alegria.
Despues de los multiples problemas con mi Range 3.9, unas culpable yo por romperlo (diferencial trasero) otras por cosas que iva arrastrando, la cuestion es que llevaba ya una temporada arto de mi Range, y ya estaba contenplando muy seriosamente a plantearme la compra de un 4x4 japones.....(no me lapideis)
La cuestion, es que depsues de dejarlo en Land Motors unos dias dieron con la solucion a todos sus males. Se que algun socio ya me habia comentado la posible solucion a los problemas........pero como la pieza era relativamente nueva, pues no hice demasido caso.
La cuestion, es que despues de muchisimo tiempo, el Range vuelve a rugir como solo su V8 sabe hacerlo.....con una suavidad y una potencia cunado se le reclama que hacia muchisimo tiempo que no podia disfrutar de nuevo. Y ahora nuevamente si que puedo.
Solo quiero dar las gracias a todos los que en su dia me ayudasteis en la posible solucions de sus males....al igual que a los del concesionario por la grandisima atencion prestada.
Pues nada....que si esto lo lee Dani, Alberto y todos los me aconsejasteis.....
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!
🙂 🙂 🙂
Eso,cual era el problema.
Oye yo tengo tambien un japo y no me he suicidado.
Un saludo
Nos vemos en la Infinita.
Jesus
RR V8
TOY 95 VX D4D
Y se llevan los dos DPM.
Me alegro Francesc, imagino que ahora ya se te pasará la "fiebre diesel" y seguirás un tiempo más con él.
Saludos
Pues no creas Jordi...lo del Diesel hace tiempo que estamos en si lo hacemos o no........la verdad es que cuando te planteas un viaje de 600 km...te lo piensas y mucho......y acojona un rato..ahi es cuando dices, coño, mirate un diesel!!!!
Pero luego.....cuando ya estas en el sitio.....y te metes con el V8 por el circuito y lo oyes rugir.........no se describirlo.
El coche el problema que tenia, es que de hace aproximadamente 2 años, el coche daba unos tirones muy raros. al principio empezo siendo una cosa casual. pero cada vez fue a mas.
Se cambio bomba de gasolina, todos los filtros, las bujias (originales), regular el co2 y alguna cosa mas. Y parecia mejorar..pero de golpe otra vez igual. Al final, los dichosos cables de las bujias!!!!! la madrequelospario!!!!!! pero ya te digo...un buen repasito por parte del conce y ahora va de cine.
JMMM haber si nos vemos pronto hombre.....que esto de vernos entre Cantabria y Cantabria es mucho tiempo!!!!!
Salut!!
Me alegro Francesc que tu tu monstruo asuste de nuevo!!
Ahora a disfrutar del barro y la nieve.