Avisos
Vaciar todo

Pares de apriete

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,194 Visitas
(@Tanino_72th)
Respuestas: 1157
Topic starter  

Necesito el resumen de los pares de apriete para el Range Rover Classic 300 tdi, en mi libro de taller no me vienen

A ver ese buen corazon que abunda en este foro que me pueda facilitar estos datos

Saludos!

(@canario1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 655

ResponderCitar
(@canario1)

ResponderCitar
(@canario1)

hola
La foto de la correa sirve para los motores 200 y los 300 fijarase como va el tensor de 300  que va por la parte de arriba y el del 200 por la parte de abajo y donde esta las marcas de la bomba,  valancines y cigueñal  el cigueñal se bloque por la parte e abajo de la caja de cambios  se ve en la parte de abajo ve la foto

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

Gracias canario, me viene a huevo porque estoy con la distribucion abierta a falta de montar.

Pero buscaba un listado resumen de toda la tornillería, no se si tienes alguna pantalla en la que se pueda ver todo

saludos!

ResponderCitar
(@canario1)

hola
  no se  a que te refieres de la lo de la tonilleria 

si te refieres a todos lo pares de apriete de casi todo los tornillo lo tengo si eres de muy lejos nos podemos  tomar unas cervecillas y te lo paso
y si es de algun lado en particular que sitios para pasartelo

ResponderCitar
(@Tanino_72th)
Topic starter  

hola
  no se  a que te refieres de la lo de la tonilleria 

si te refieres a todos lo pares de apriete de casi todo los tornillo lo tengo si eres de muy lejos nos podemos  tomar unas cervecillas y te lo paso
y si es de algun lado en particular que sitios para pasartelo

pues mi ruta es logroño, soria, burgos, valladolid, palencia, logroño .... jejeje, en esos sitios nos podemos ver y echar unas cervecillas o unos vinillos

y si, me vendria bien los pares de apriete de grupos, motor, carrocería, etc, etc

gracias canario1 de nuevo

P.D.: Se me olvidaba, si tienes algun diagrama, foto o similar donde pueda confirmar la posicion de las poleas y demas elementos para sincronizar bien la distribucion,  😉

ResponderCitar
(@canario1)

hola
mandame tu mail  te  puedo enviar mas pares de apriete

ResponderCitar
(@Migui)
Respuestas: 283

Hola Migui

Despues de ver tu brico sobre la reparacion de la transfer felicitarte en primer lugar y en segundo lugar preguntarte por cuanto te salió la broma pues tengo la que reparar la mia y estoy valorando enviarla a ashcroft o abrirla y con cuidado ir cambiando piezas

Tanino, perdona que me meta enmedio, pero no te puedo responder por privado. Exactamente no me acuerdo lo que me salió la reparación pero creo que por ahorro de tiempo y seguramente también de dinero te conviene la reconstruida de ascrofk.

Claro que si te gusta el enreo  ;D  ;D pues hazlo y  además de saber todo lo que le pones nuevo te queda la satisfacción de hacerlo tú mismo. No es difícil es laborioso.

Sinceramente si tuviera que hacerlo otra vez no le hubiera cambiado la cadena era lo mas caro junto con el viscoso y estaba buena pero como ya la había pedido pues se la cambié.

P.D. Si lo haces al final y te hace falta una cadena te la dejo barata barata.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: