Forum
para hammer o algun entendido
mi range tiene suprimida la suspension de serie y tiene instalada una rancho neumatica,teneis alguna referencia de como va?me interesaria el fastkit por si falla?
tiene una valvula de inflado como para ruedas podria subir la suspension con un compresor como el del video de la gasolinera?
gracias
osea, que tiene neumática pero no es la original? si es así ni idea de commo funciona, pero imagino que será parecido. No se si podrás adaptar el faskit a ese sistema, aunque no creo que tengas problemas. ponte en contacto con el proveedor y el te sacará de dudas.
Seguramente, lleves muelles normales y unos amortiguadores rancho regulables en dureza.
Si es asi, no problem.
Aprovecho para saludar a hamer que nos conocemos de otro sitio y me ayudó bastante con la suspensión.
Saludos y hasta luego.
gracias por la ayuda.
la suspension es neumatica rancho y hoy con un compresor he inflado la suspension, tiene 2 valvulas una para la delantera y otra para la trasera.
tengo un problema y es que se baja el eje trasero en una noche tandre que mirar si fuese alguna balona pero espero que sea por alguna parte del circuito.
saludos
A no ser que.... X DIOOOOS. ¿Es posible?
¿Alguien ha tenido la brillante idea de montar una centralita de amortiguadores rancho 9000 y lo ha enchufado a las balonas en lugar de a los amortiguadores?
Puede que funcione.
¿Controlas la presion de las balonas desde el salpicadero con manometros y ruedecitas?
¿Y la hinchas con un compresor?
Esto es mu raro.
Suerte.
si tengo 2 relojes en el salpicadero uno para cada eje y se inflan con un unos botones acoplados tambien uno para cada eje
waw, menuda obra de ingeniería. Lo has hecho tú o lo compraste así? sabes si tiene llaves de paso para cerrar cada eje/balona de forma independiente?¿?¿?
Oye...
Puede ser una buena solución, barata y simple.
Fiable ya no se...
Muy manual y simple,pues sí
No se...
la verdades que segun lo veo no parace complicado ya que no lleva nada que nivele los ejes.
lo que creo es que los dos ejes van independientes ya que tiene un boton electrico de inflado para cada eje.
no lleva nada electronico de nivelacion ni nada, yo creo que al meter aire a las 2 balonas traseras se nivela por la propia presion del circuito.
tambien segun parece cuando doy una curva no me nivela el coche automaticamente y se inclina como lo haria una suspension estandar pero el nivel de confort de la neumatica la mantengo.
en resumidas cuentas en el vano del motor tengo un compresorelectrico que funciona con la bateria del coche y de hay van las conexiones nuematicas hacia las balonas,siento no poder definir todas las demas conexxiones todas de aire(solo observo 2 de estas conexiones) por su nombre.
los rancho 9000 RS llevan centralita para controlar la dureza desde el interior, desde 0 hasta 9Bares marcan los relojes, y carga a tope... El controlador del salpicadero lleva 2 botones para quitar presion auno u otro eje, pero para dar presion tiene un boton en el medio que incha las 2 por igual, siempre y cuando no tenga un tubo roto o una fuga.
No sabía que se podia conectar a las balonas..
EL compresor lleva 2 salidas de aire, que de cada 1 salen otras 2 que van a cada balona de cada eje, y de estos hay otra T que vá directo al salpicadero, a los relojes.
efectivamente lleva lo que tu dices la T sale de la centralita (es una caja cuadrada que pone rancho.
en el salpicadero tengo los dos relojes con un boton para cada reloj(que meten aire) y dos botones que al pulsa saca aire bajando la presion del reloj correspondiente y bajando a su vez el eje del boton correspondiente.çtambien me he fijado en que las balonas en la goma son de la marca dumlop.
como lo veis?