Avisos
Vaciar todo

Panhard Regulable RR P-38

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
923 Visitas
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 200
Topic starter  

Buenos días a todos,

Hace unos días que le cambie la suspensión a mi RR P-38 una terrafirma + 5 cm, y ahora estoy buscando por todos sitios unas barras panhard regulables y no encuentro por ningún sitio, la única opción que me dan es enviarlas a Inglaterra y allí me las modifican, pero eso son al menos 2 semanas.

Alguien que allá pasado por esto antes, como lo solucionaron, o conocen a alguien en España que las tenga o las repare .

Quedo muy pendiente para ver que acabo haciendo.

saludos¡

(@naredov8)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 845

Cualquier tornero podrá modificar tus barras para hacerlas regulables.

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias naredo V8, si ya me han dicho que esa es una opción, y al final lo tendré que hacer así, aunque hubiera preferido comprarlas ya hechas pero bueno para estos coches esta complicado.

también estoy buscando los latiguillos de freno que aunque parece que no hace falta pero mejor me curo en salud, pero la verdad no se si es que no busco en el lugar correcto a hay pocos también, si tenéis alguna recomendación de sitio donde buscarlos, bienvenida sea.

muchas gracias.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2810

Coño,
pues es verdad, no veo nada para P38, al menos a priori.
Voy a brujulear, a ver si te puedo dar una referencia de un fabricante contrastado.

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias ÁngelV8efi , si está complicado, de estos coches hay cosas que es difícil encontrar , pero bueno toca seguir buscando.

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio

Estimado Noble Cometierra,

efectivamente tu consulta tiene bastante soporte, pues a la vista de lo que se vislumbra, nuestros queridos P38 no parecen que tengan un mercado aftermarket de barra panhard regulable.
Supongo que el proceso que hayas seguido es el mismo que yo, pero al menos lo ratificas con otra opinión.
En las tiendas respetables de UK, no aparecen, lo cual ya es un freno importante.

Nos queda sólo USA, que según lo que he visto sólo hay UNA, pero al menos hay una. Me refiero de un fabricante.

Aquí te pongo el enlace de uno que lo vende (parece el fabricante).
Y el segundo es otro suministrador de Accesorios de P38, que lo vende también a un precio más elevado, pues parece que es del fabricante que comento más arriba.

Pero haberlas, haylas!!!!!

http://store.toddcosuspensions.com/rarop3819sul.html
https://www.lucky8llc.com/products/toddco-range-rover-front-adjustable-panhard-rod-5

Parece que la referencia para los que van por el lado correcto de la carretera es esta: TSIRRP38201

¡Suerte y nos cuentas!!!

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchísimas Gracias,

Pues me pongo manos a la obra y os voy contando.

La verdad nunca compre nada en USA, y desconozco si ademas del precio que dicen y el transporte, allá que pagar alguna otra cosa en aduanas o algo o el precio que sale mas transporte , es el precio final.

de todos modos os voy contando, pero si alguien trajo ya algo de USA, me seria de gran ayuda para no tener sorpresas.

Muchas gracias.

saludos

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio

Bueno,
no te preocupes.
En algún lugar del foro (ahora tenemos dos, como el gato de Schrödinger), se comentó muy detalladamente ésto.

Y lógicamente está definido por la Aduana (ya lo buscaré).
La cuestión, es que debería venderte el producto con un precio de factura menor a 100€, ya que se entiende que esos productos están extentos del pago de impuestos y lo pueden enviar por mensajería.

También indicaban no sé qué empresas americanas de mensajería, que normalmente no pedían el trámite.

Por el precio que tiene, no lo dudes, si te gusta.
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: