Avisos
Vaciar todo

P38 Vibraciones al acelerar

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,515 Visitas
(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 512
Topic starter  

Titulo original
Arreglas una cosa y te surgen tres (vibraciones al acelerar P38)

Pues lo dicho que arreglo una cosa y me salen tres nuevas...

Resulta que desde ayer cuando llego a 80-90 km/h o si le aprieto un poco subiendo, empieza a vibrar, no de manera fuerte pero si como si como si pisaras la linea lateral.

Al girar, maniobrar... no hace ningun ruido raro, yendo lento no vibra, dejando de acelerar tampoco y no es como cuando vibran por estar desequilibradas las ruedas aunque si que son un poco viejas.

Las balonas delanteras estan para cambiar eso si

A ver que se os ocurre

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Empieza por las crucetas y el flector si tiene

ResponderCitar
(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues me he puesto hoy a mirar un poco las barras de transmision y dos problemas. Los tornillos de union de la trasera con la caja estaban flojos y una cruceta de la delantera estaba reventada.
Las acabo de pedir a Eigas, supongo que para el finde las tendre... y aqui mi pregunta:

Se puede soltar la barra delantera sin elevador?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.
¿Sacar la barra de transmision sin elevador? por supuesto que si, ten en cuenta que encoge algo. El problema es que no todos los mecanicos caben debajo estando el coche en el suelo. Ten en cuenta que la separacion de tornillos es rectangular, no cuadrada y que los tornillos se sueltan bien con una carraca pequeña y alargador, con mejor aceso en la parte mas cercana al suelo en la parte del eje y mas facil arriba en la parte de la caja, por el angulo que hace la transmision.

ResponderCitar
(@aitorbiga)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Al final problemas varios y he tenido que meter barra de transmision nueva.
Funcionando ya correctamente

Muchas gracias

ResponderCitar
(@Alfonso Barreiro Alvarez)
Respuestas: 0

pues al mio le pasaba algo parecido, vibraba y era muy molesto. cambie crucetas y me di cuenta que el cardan no estaba bien montado, la alineacion no era la correcta. asi que puede que sea eso.

ResponderCitar
Compartir: