Forum
P38 Tiradores puertas (interiores y exteriores)
Buenas noches.
He buscado por el subforo pero no he encontrado información, así que recurro a vuestra sapiencia a fin de poder desentrañar el misterio que engloba a nuestros queridos tiradores de las puertas, tanto interiores como exteriores. No especifico el modelo porque es obvio que son los mismos para todas las motorizaciones.
El caso que nos ocupa consiste en que dichos tiradores no llegan a recuperar la posición inicial una vez que los accionas.
He desmontado el panel de una de las puertas y no he visto nada que pueda "tensar" para hacer que vayan mejor. Asimismo el lubricado de las mismas tampoco ha surtido efecto.
Ruego, pues, que si alguno de los presentes sabe la solución a dicho problema, amablemente me lo indique.
;D
A ver si poco a poco lo voy adecentando, cada día mas contento con el percherón.
En este apartado
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.0
igual esta el manual de tu coche
El mecanismo visto interiromente acepta cierta graduacion
revisa y trata de ajustar.
salvo que sean los muelles vencidos y habra que sustituir
Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
En este apartado
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.0
igual esta el manual de tu cocheEl mecanismo visto interiromente acepta cierta graduacion
revisa y trata de ajustar.
salvo que sean los muelles vencidos y habra que sustituirAhora esperemos por mas y mejores sugerencias
Muchas gracias, Mr.
Habrá que desmontar y revisar a fondo, pero como bien dices si lleva muelles...
A currar toca!
No se si es lo que te ocurre a ti, pero los míos exteriores rozan porque están hechos polvo del sol. Yo les echo silicona en spray y me duran un par de días, pero no más.
Se nota porque están blanquecinos, y al cerrar empujando con la mano, se nota perfectamente como roza.
Saludos
No se si es lo que te ocurre a ti, pero los míos exteriores rozan porque están hechos polvo del sol. Yo les echo silicona en spray y me duran un par de días, pero no más.
Se nota porque están blanquecinos, y al cerrar empujando con la mano, se nota perfectamente como roza.
Saludos
En concreto no llegan a cerrar del todo, les falta el último recorrido para que queden enrasados, tanto los interiores como los exteriores. Tiene pinta, tal como dice el míster, que los muelles hayan cedido por el tiempo...
:-[