Forum
P38 TC Control tracción
Consulta a los más expertos, necesito saber desde que año a que año tienen control tracción en ruedas traseras y en las 4 ruedas, e leído que desde el 95 a pre 99 son en las ruedas traseras y post 99 al 2002 son en las 4 ruedas...consulto por que lo que e visto es que la ecu abs de un solo enchufe es para TC ruedad traseras y la ecu que tiene 3 enchufes es para la versión en las 4 ruedas, pero hoy una persona me envió la foto de la ecu de un solo enchufe y que tenía TC en las 4 ruedas...
Necesito aclarar la duda.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
El mio es de finales del 98 y creo haber leido en el manual de taller que unicamente tiene TC en las traseras
Por todo lo leído y experimentado, pienso que lo podemos abreviar del siguiente modo:
Centralita negra 3 conectores Wabco SRD100501, control de tracción en ambos ejes. Montada a partir del 98.
Centralita gris 1 conector Wabco ANR4898, control de tracción en eje trasero. Montada hasta el 98.
Pues ni idea,pero ya que sale el tema,¿es posible desconectarlo?
De forma física únicamente desconectándola (no marca velocidad, odómetro y el coche va sin ABS ni TCS), electrónicamente quizás Tombuctú pueda darnos más luz.
Pues ni idea,pero ya que sale el tema,¿es posible desconectarlo?
Yo saque un fusible del ABS , no me acuerdo cual, pero mañana saco una foto la subo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi p38 es de 1996.LLeva tc en el eje trasero.Ahora no se enciende la luz en el cuadro,no sé si porque no va o porque la luz esta fundida.
Ahí va la pregunta si cambio la centralita y acomodo el cableado del tren delantero puedio tener TC en los dos ejes?
Mi p38 es de 1996.LLeva tc en el eje trasero.Ahora no se enciende la luz en el cuadro,no sé si porque no va o porque la luz esta fundida.
Ahí va la pregunta si cambio la centralita y acomodo el cableado del tren delantero puedio tener TC en los dos ejes?
No solo la centralita tendrías que cambiar, tambien el ABS, ya que aunque se ven iguales por fuera, por dentro no lo son…ademas que uno es para el sistema Bosch y el otro GEM.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk