Forum
P38 Snorkel Propuestas
Buenas compañeros.
Tras poner aletines anchos en el p,el snorkel terrafirma no entra.sabeis que snorkel es válido para el p38 que se pueda adaptar
Gracias
Echa un vistazo a gemasnorkel, para el P38 van por la parte interior. Están en Facebook.
Esos los tengo vistos ,pero andaba buscando adaptar alguno de otro modelo,por si sabíais de alguno que valiera.
Personalmente me parece feo de narices.Yo quisiera montarle uno al mio pero no se ve mucha variedad para el P38.
Cuando tuvimos las inundaciones de septiembre en mi pueblo,tuve que entrar con el patrol en algunas zonas donde le llegaba el agua casi a la ventanilla del conductor y no llevaba Snorkel y como parece ser que estos de las danas no va a ser algo aislado si encuentro algo interesante se lo monto.
Por cierto con la electronica que lleva este coche no se si seria capaz de hacerlo,espero no sea necesario
Ese snorkel era el que llevaba pero corte aletas y al poner aletin no me entra.
Claro ese le había visto. No hay manera de orientarlo más hacia el montante de la luna?
Hola!! Yo llevo este artesanal de hierro. La capucha esa universal que compre no termina de convencerme mucho pero bueno de momento así va. El que habéis puesto de defender es de un 200 TDI, el 300 y TD5 lo llevan al lado derecho. En Facebook ví fotos de uno que lo había acoplado un poco mejor dándole calor. Un saludo!
Alguien ha probado a montar en el P38 4.6 V8 ,,,,,El snorkel safari del discovey 2 v8 ??........unos 400 Euros vale,
No ,de todas maneras ahora pondré uno artesanal en el lado derecho para anular recorrido de admisión ,montando una caja de filtro de un Range classic VM lo fabricare de hierro.
Buenas.
Yo he puesto un snorkel de un Land Cruiser 90, que con paciencia y dándole con la pistola de calor en una zona que rozaba el capot, se acopla bastante bién.
Tengo una pregunta respecto a este tema, para los que habéis puesto snorkel que va el tubo por el interior del vehículo:
Cómo habéis hecho para llevar el tubo hasta la entrada de la caja de aire?
He intentado de todo para poder llevarlo por dentro de la aleta y es imposible. Habría que flexar o quitar parte del guardabarros y está opción no es válida
Y por dentro del compartimento motor con el EAS tampoco parece haber sitio.
Gracias.
Hola te explico como lo puse yo.
Si entra el tubo por la aleta apretado pero entra.
Por la parte interior hueco motor tienes que quitar la caja del filtro del aire y recortar un poco la chapa para que te pase el tubo hacia la caja del filtro que también tendrás que modificarla un poco para que te adapte la entrada del tubo del snorkel. No te olvides de sellar la caja del filtro en el fondo si no recuerdo mal tiene 2 agujeros séllalos con sica o similar.
Una vez tengas eso listo empieza la fiesta. Presentas el pase de ruedas y empiezas a cliparlo de la zona del muelle hacia afuera mirarás que el tubo del snorkel tropieza contra el pase de ruedas con cuidado y paciencia vas dando calor con la pistola y ajustando yo daba calor ajustaba y pasaba paño mojado para que fuera cogiendo la forma poco a poco es cuestión de paciencia.
Hola te explico como lo puse yo.
Si entra el tubo por la aleta apretado pero entra.
Por la parte interior hueco motor tienes que quitar la caja del filtro del aire y recortar un poco la chapa para que te pase el tubo hacia la caja del filtro que también tendrás que modificarla un poco para que te adapte la entrada del tubo del snorkel. No te olvides de sellar la caja del filtro en el fondo si no recuerdo mal tiene 2 agujeros séllalos con sica o similar.
Una vez tengas eso listo empieza la fiesta. Presentas el pase de ruedas y empiezas a cliparlo de la zona del muelle hacia afuera mirarás que el tubo del snorkel tropieza contra el pase de ruedas con cuidado y paciencia vas dando calor con la pistola y ajustando yo daba calor ajustaba y pasaba paño mojado para que fuera cogiendo la forma poco a poco es cuestión de paciencia.