Forum
P38 Re-Programación llaves
Hola a todos de nuevo.
Me he decidido a tener operativas las 3 llaves que tengo de mi P38 (hasta el momento en los 3 años que llevo con el coche solo he utilizado 1). El caso es que después de cambiarles las pilas no me func (iona ninguna de las 2 restantes (el dueño del taller que ma lo vendió me dijo que las 3 funcionaban
Mi pregunta es...después de años de no usarse hay que volver a configuarlas de algún modo para que funcionen los botones??
Muchas gracias!!
Hola, busca en el foro de Range Rover un hilo que se titula P38 averiado en Jaen, o algo asi, en el encontraras la informacion de como sincronizar las llaves.
Enviado desde mi BlackBerry 8520 usando Tapatalk
Vale, muchas gracias. Mañana lo pruebo y a ver que pasa, justo mi modelo es de Diciembre del 96 con lo que no tengo claro si ya tiene los cambios que se hacen a partir del 97 o no.
Saludos.
Este es el post
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74079.15
Cuenta como ha ido la cosa 😉
Suerte y saludos
Hola a todos!!
Problema resuelto, el coche no hacia caso a los botones de la llave pero en el momento que lo he abierto de forma manual se ha debido "sincronizar" y zas!! ya funcionan los botones.
Como curiosidad diré que con la llave que usaba tenia que estar a medio metro del coche para abrirlo (pensaba que eso era lo normal) ahora abro desde 5 o 6 m
Saludos y gracias por la ayuda.
Pues la llave q ayer iba tan bien hoy se ha vuelto a desincronizar... he probado a hacer lo que dice el manual y nada...
Seguiremos haciendo probaturas, de momento he vuelto a mi vieja llave 😮