Forum
P38 puerta delantera izquierda seguimos con problemas
hola foreros,me podriais echar una manita,por que ya no se por donde tirar,el problema es que me marca puerta abierta y no me va ni elevalunas ni espejo,la cerradura va pero no hay forma de hacerla que quite lo de puerta abierta,mi pregunta es si sabeis si lleva algun otro modulo aparte el de la puerta donde alo mejor se halla desconectado el conector?
gracias
Hola, revisa los cables en la zona entre la puerta y el resto de carroceria, es decir, retira la manguerita que protege los cables cuando abres y cierras la puerta y comprueba que no haya ninguno cortado.
hola elosomecanico,gracias por tu respuesta,he visto que ahi lleva dos conectores uno blanco y uno negro,y el mazo de clabesesta bien no hay ninguno cortado comprobado con el tester,dan continuidad,los he seguiso hasta casi la consola central,y nada, me sigue diciendo que esta abierta y ni elevalunas ni espejo funciona,y los de atras y de la parte derecha van perfectos,es posibble que sea algun ccable de la centralita grande de debajo del asiento derecho?o del tablero de instrumentos,es que no se por donde tirar.gracias por adelantado
Aqui solemos reunir planos, esquemas y diagramas
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.msg657178#msg657178
revisa si esta el de tu coche, usando el VIN (numero de bastidor)
sabrás cual es el adecuado.
Pero ya lo adelantaba, poco vas a adelantar sin una herramienta tipo
Hawk eye o similar, tendras que dialogar con la electronica de la maquina.
Es un buen coche, costara meterlo en cintura, pero no imposible
Suerte