Forum
P38 Problemas
Buenas, he ido a presentaciones ( creo que lo he hecho bien). Tengo un p38 automático al que muy a menudo no le entra ninguna marcha. He comprobado que desconectando la batería, después vuelva a funcionar y va todo normal.
Alguna idea de que puede ser?
También me dice siempre puerta conductor abierta. ( Pero está cerrada) muchas gracias de antemano
Con la caja de cambio yo empezaría por cambiar el aceite, si algo tengo claro es que empiezan a fallar o rompen por falta de mantenimiento.
Máxime si el coche le has comprado hace poco y no sabes que manteniendo trae hecho.
Buenas, gracias por la respuesta. La caja tiene el servicio hecho,aceite limpio,filtro nuevo...
Lo que me parece extraño es que soltando los bornes de la batería vuelva a funcionar perfectamente...
Saludos.
Tu mismo te contestas, a la caja o le pasa nada, le pasa algo a la centralita que la controla.
Sucede que ese coche no es un coche viejo como parece
es el primer coche con electrónica, es un ordenador de primera generación
-Que chorrada!
Pero asi es, y sin una herramienta de diagnostico no podrás saber que le pasa
Por eso al quitar la bateria parece que se resetea, luego vuelve a cargar los fallos
Busca alguien con un NANOCOM y al conectarlo te dirá el origen de los fallos y podrás
borrarlos o corregirlos
Comenta por donde estas y quizás a un colega cerca pueda ayudar o te recomendamos un taller
(no una ONG) de confianza
Hola Julio, ando por la zona de Guadalajara. Iré mirando si alguien la tiene por aquí. Muchas gracias de todos modos!!
Hola Julio, soy Juan, has solucionado el problema del cambio ? mi p38 me da un error, me dice que esta en N y no actua ninguna velocidad. Gracias y un saludo a todos.
Hola en estos tt la herramienta de diagnostico es mas importante que la rueda de repuesto. Las hay por 400eu y que funcionan bastante bien. Yo a mis p38 cada 6 meses aproximadamente les repaso todas las conexiones eléctricas del motor y caja y sobre todo de las Becm que están debajo del piloto y copiloto. Miro que no estén sulfatadas y les hecho un spray antihumedad, lancar 40000. Mano de santo. Y a mi p38 V8 le gusta mas el barro que a un jabalí.
Salud