Avisos
Vaciar todo

P38 Problemas

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,971 Visitas
(@Catena)
Respuestas: 0

Buenas, he ido a presentaciones ( creo que lo he hecho bien). Tengo un p38 automático al que muy a menudo no le entra ninguna marcha. He comprobado que desconectando la batería, después vuelva a funcionar y va todo normal.
Alguna idea de que puede ser?
También me dice siempre puerta conductor abierta. ( Pero está cerrada) muchas gracias de antemano

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Con la caja de cambio yo empezaría por cambiar el aceite, si algo tengo claro es que empiezan a fallar o rompen por falta de mantenimiento.
Máxime si el coche le has comprado hace poco y no sabes que manteniendo trae hecho.

ResponderCitar
(@Catena)

Buenas, gracias por la respuesta. La caja tiene el servicio hecho,aceite limpio,filtro nuevo...
Lo que me parece extraño es que soltando los bornes de la batería vuelva a funcionar perfectamente...

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Tu mismo te contestas, a la caja o le pasa nada, le pasa algo a la centralita que la controla.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Sucede que ese coche no es un coche viejo como parece
es el primer coche con electrónica, es un ordenador de primera generación
-Que chorrada!
Pero asi es, y sin una herramienta de diagnostico no podrás saber que le pasa
Por eso al quitar la bateria parece que se resetea, luego vuelve a cargar los fallos

Busca alguien con un NANOCOM y al conectarlo te dirá el origen de los fallos y podrás
borrarlos o corregirlos

Comenta por donde estas y quizás a un colega cerca pueda ayudar o te recomendamos un taller
(no una ONG) de confianza

ResponderCitar
(@Catena)

Muchas gracias! Seguiré indagando. Cuando lo solucione pondré por aquí que era.

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Si estás por la zona del Delta, le podemos conectar mi Nano.
Un saludo y suerte.

ResponderCitar
(@Catena)

Hola Julio, ando por la zona de Guadalajara. Iré mirando si alguien la tiene por aquí. Muchas gracias de todos modos!!

ResponderCitar
(@nitu169)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 22

Hola Julio, soy Juan, has solucionado el problema del cambio ? mi p38 me da un error, me dice que esta en N y no actua ninguna velocidad. Gracias y un saludo a todos.

ResponderCitar
(@txikitin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 297

Hola en estos tt la herramienta de diagnostico es mas importante que la rueda de repuesto. Las hay por 400eu y que funcionan bastante bien. Yo a mis p38 cada 6 meses aproximadamente les repaso todas las conexiones eléctricas del motor y caja y sobre todo de las Becm que están debajo del piloto y copiloto. Miro que no estén sulfatadas y les hecho un spray antihumedad, lancar 40000. Mano de santo. Y a mi p38 V8 le gusta mas el barro que a un jabalí.

Salud

ResponderCitar
Compartir: