Forum
P38 Mando desprogramado : coche bloqueado
El mando pide pilas, se les cambian, pierde codigos y coche bloqueado.
En un antiguo concesionario me dan dos soluciones ,una para hacer prueba y no funciona en este caso .La segunda es meter codigo ,coche de ..no se que manos..y no hay. , con lo cual que vaya ala concesionario, documentacion en mano y dni y ya me los dan.
Pero en el actual concesionario piden que les lleve el coche,,,que eso es complicado ????.
Que se puede hacer..el 1º era muy bueno pero ya no pueden hacer cosas ya que ahora llevan otra marca y este 2º ya alguna vez para cosas que 1º hacia en 10 minutos y 20€ estos pedian 3 dias y 400 €.
Has descargado en Manual, catalogos y circuitos el de reparaciones electricas
Igual tienes ayuda ahi
Otra opcion es ver si en tu foro regional hay algun colega con una maquina de diagnostico.
Sino te tocara pasar por caja, estos bichos electronicos, no puedes hablar con ellos sin
la herramienta adecuada
Suerte y cuenta como te ha ido
A mi me pasa con relativa frecuencia. Como el mío es del 97, es suficiente con introducir la llave y girar, mientras mantienes pulsado el botón de cierre. Sabes cuando ya está, porque vuelve a funcionar el mando a distancia
Hola.
Sealtara,eso mismo hacia y funcionaba.
Esta vez ya a aparecido codigo incorrecto , y solo fue entrar y colocar llave en contacto.
Todo lo que sea salir del concesionario perfecto. Seguire investigando.
Pero tu sabes el codigo eka de tu coche?
Si lo sabes tienes que desbloquearlo en la cerradura del conductor e introduciendo el código con movimientos de la llave hacia un lado y otro (esto viene explicado en el manual del conductor) el motor se desbloquea y puedes arrancarlo.
Si no sabesel código lo puedes averiguar aquí, pasando por caja claro.
Un saludo.
El código eka se supone que también te lo dan en cualquier concesionario con tu documentación y tu dni
Cuento .
Despues de hablar con varios concesionarios pues el que menos lo pensaba se comporto muy bien ( la 1º vez que habia estado fatal..han cambiado de personal y ahora chapo para ellos ) me han dado el codigo ( en algun sitio no querian salvo pasar por caja...de ahy la preocupacion ,,esto es España ). Y despues de media hora de meter codigo, saltar alarma, etc.. al final entro y ya perfecto.Eso si, no queria entrar el codigo ni de chiste. En fin..electronica.